3 FOTOS 3 (TRES)

Me tienen los huevos al plato con las discusiones sobre etica y moral.

Vean los que volvieron/Quisieron volver o estan en River y los que no quisieron/“les chupo un huevo River”, con eso me alcanza para saber a quien defender y quien no.

Aca algunos critican a los que estan y defienden a los que no. Para pensarlo …

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Uno de los pocos que no esta por que lo sacaron a patadas.

Pero buscále el lado positivo: Abreu no gritó los goles de CASLA y eso que estuvo bastante identificado con ellos.

A lo lejos se ve que pintaron nuevas cosas en las tribunas. YPF, tarjeta naranja, fibertel…

Eso no es cuando juega la selección? Que tapan BBVA Francés para poner las publicidades de afa

Ah, no sabía… (!)

Ponen como banderitas de lona para tapar, no lo pintan… igual en esa foto esta muy lejos como para contradecirte jajaj

Sisi, no lo pintan, seria imposible cambiarlo para cada vez que juegue la selección

El fenomeno y el gordo ronaldo.

nada q ver ortega; en realidad se acordó de eso porq ramón lo rajo al francés y buscando y buscando es lo unico q le puede reprochar …

:lol:

Eh? a que te referís? cuando dije “estúpido” me referí al fanático del gitano.

Ortega cuando le metio el gol a River y lo festejo de esa manera a la gente. Tambien opinas lo mismo de el?

Con la de ñuls?? hizo seña de que pongan la tarasca…

//youtu.be/ocDlCvgT1rE

A toda la gente de River que fue a la cancha, no habia dirigentes ahi. Lo hace menos hincha? Lo hace menos idolo?

Capas estoy errado pero para mi son distintos contextos porque uno nos dejo afuera de la Copa y el otro era un simple partido.

O capaz tienen cierto (digo, no se, quizas, me parece) “resentimiento” con el DT…

seamos realistas, esa copa era inganable con el equipo que teniamos… perdieron estando 2 a 0 arriba, un desastre. Por otro lado, lo de ortega es lo mismo, fue un mensaje a la dirigencia igual que el de ramon y d’alessandro