3 FOTOS 3 (TRES)

orteee orteee

Todos matan a Fabbro, pero se olvidan de este pelotudo.

Igual, mientras rinda en la cancha…

//youtu.be/DMuYpwPOh9E

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

PD: Mirenlo sin audio

ese es amigo de emiliano, no jodamos :lol:

Ahhhh…

Perdón que rompa tanto las bolas con mi amor hacia este hombre, pero minuto 14:38 ME VUELVO LOCA, “Cuando se dé cuenta quién es el más grande se va a hacer hincha de River” y la mejor risa del mundo:

//youtu.be/ePbUTA_NL3Q

La concha de tu remil puta madre, pesetero mal parido!!!

Y vos Ramon, nunca lo voy a entender, sos recontra hincha de River, eso se sabe, pero este gol lo gritaste con muchas ganas. Tengo que admitir que desde esa noche por 1 o 2 semanas lo recontra putie, después se me paso.

es para bardear lo que pusiste, aca te das cuenta q hinchas, somos nosotros nada mas! y es asi, pero ahora estoy seguro q a san lorenzo le ganamos en la sudamericana y en el torneo, ya con eso y con gol gritado esto se perdona

Ambos goles gritados a la dirigencia de river. D’alessandro lo aclaró despues del partido, que se lo grito a cierta gente

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Sinceramente yo siendo DT creo que también lo hubiera gritado. Porque quieras o no es el trabajo suyo y laburó muchísimo con ese equipo que mal no jugaba y varios lo veían candidato al título que si no fuese por el boludo de Orión no sé si no lo ganaban. Iban perdiendo 0-2 y con dos hombres menos… Creo que hasta en el Football Manager lo hubiera gritado. Después que haya sido un poco desmedido puede ser.

Querés agarrártela con la dirigencia? Andá a la casa o salí por todos los canales y radios a tirarle mierda…pero en el medio no metas a nadie.

5-0 y 2-6 jojojojojoj

Teo Gutiérrez hablando luego de su debut en Racing. | Olé

Eso lo dijo recién llegado a Racing, sin ningún compromiso con River.

No metió a nadie en el medio, es cuestion de interpretar por qué gritó el gol, acordarse de como lo rajaron a ramon

el rey leon herbivoro!

[quote=“Menottista, post:62031, topic:79872”]

No metió a nadie en el medio, es cuestion de interpretar por qué gritó el gol, acordarse de como lo rajaron a ramo
[/QUOTE] Para mi metieron a 50000 hinchas de River que habian en el estadio y unos 20 millones mas , viendo por la Tv…

Grito el gol que nos hicieron adelante de toda la gente y de todas las cámaras. No lo hubiera gritado, se hubiera quedado callado junto con el otro estúpido y al terminar el partido los hubiera agarrado a los de Fox Sports para decirles y dejar en claro que se lo dedicaba a la dirigencia.

no coincido con ninguno de los dos jaja, para mi el mensaje fue bastante claro, y más con lo hincha que es ramón (no lo digo por ser ramonista, sino porque alguien que no es de river no remarca todo el tiempo que river es el mas grande :stuck_out_tongue: )

No sabía de la existencia de ese audio. Igual el gesto hacia la gente lo hizo después y no se qué habrá querido transmitir si era hincha de River

A Ortega tambien le decis lo mismo?

a.f.a … afano para unos… - Taringa!

Imaginensé lo mierda que debe ser su vida que necesitan entrar a este foro a leer lo que escribimos sobre NUESTRO equipo. Paaaaaaaabres, por eso son bosteros, no hay nada más parecido a ellos que la bosta.

Bue, ya le cerraron el post.