Como te voy a putear bostero… no te das una idea
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
No sé por qué, pero si es un palito porque a menotti le fue como el culo en river, ya lo se, y estoy conciente de eso (y varios me tiraron el mismo palo argumentando que soy bostero por el nick… no le veo sentido jajaj), y si no es un palito, solamente te digo que siempre me gusto su manera de ver el futbol (en cuanto a juego, obvio), y aunque le haya ido mal en river, la idea se apega mucho a lo que le gusta al hincha de river (me es dificil entender por qué le fue mal porque vi muy pocas cosas de ese river)
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
No sé por qué, pero si es un palito porque a menotti le fue como el culo en river, ya lo se, y estoy conciente de eso (y varios me tiraron el mismo palo argumentando que soy bostero por el nick… no le veo sentido jajaj), y si no es un palito, solamente te digo que siempre me gusto su manera de ver el futbol (en cuanto a juego, obvio), y aunque le haya ido mal en river, la idea se apega mucho a lo que le gusta al hincha de river (me es dificil entender por qué le fue mal porque vi muy pocas cosas de ese river)
Está muy bien ser Menottista o Ramonero (je) o Bielsista en esta era que pondera Bianchis, Falcionis y Russos… y Carusos Lombardis, peor.
El olor a caca vendría de un Bilardista, creo yo…
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Está muy bien ser Menottista o Ramonero (je) o Bielsista en esta era que pondera Bianchis, Falcionis y Russos… y Carusos Lombardis, peor.
El olor a caca vendría de un Bilardista, creo yo…
JAaaaaaa Houseman, cómo olvidar que lo vi hace unos 4 meses por Libertador y Echeverría un domingo a las 7 de la tarde medio ebrio y con un buzo de Tigre. Cualquier cosa (?)
Buena noticia para Sanchez.
me ganaron, je
Te gane.
Pd:por puto
pd2: jajajaja
Feliz día del amigo!
.-
El toga que se come el pibe Ivan Diaz
Y acá en un cumpleaños con colores de la bosta. No creo que haya sido suyo sino no lo dejaría en el fb (creo que es el de remera “gris” de la fila de abajo, en la segunda torta)
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
El toga que se come el pibe Ivan Diaz
Y acá en un cumpleaños con colores de la bosta. No creo que haya sido suyo sino no lo dejaría en el fb (creo que es el de remera “gris” de la fila de abajo, en la segunda torta)
Muy bien. Coincido plenamente.
Al flaco le habrá ido mal en River pero sus banderas son las mismas que levanta River…
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Que se rape y se deje la barba… y se convierta en un señor 5, lo voy a bancar más aún. Titular indiscutido.
Me sumo a los q bancan a Menotti y agrego q si bien no le fué bien en River tampoco fue desastroso, hubo partidos q los jugó muy bien, ligó poco, perdió muchas de las definiciones por penales q le hubieran significado pelear el campeonato.
Marche una estatua para ese muchacho
Un idolo de River y 2 jugadores.
(?)
Estos dos nos cagaron una Libertadores, ni olvido ni perdon. Especialmente Ameli, puto mala leche.