listo, definitivamente funes mori se merece cero respeto, yo lo hubiera seguido y le rayaba todo el auto
Se viste asi para que no lo reconosca nadie. Es capas de salir con la mascara de Jason y decir que tiene un problema facial.
No estaría mintiendo…
el mayor logro de houseman fue hacerle un gol a river estando borracho, encima ese torneo salimos campeones y les ganamos 2 a 1 en parque patricios, lo tienen de idolo es como maradona, club chico? donde?
No tuve la suerte de verlo jugar, pero casi todos dicen que fue un grande del futbol argentino Houseman.
Encontraron a wally
si fue lo mejor de huracan pero no fue lo suficiente como para opacar a river, river era lo mas en esas epocas
es interesante conocer esta clase de personas, el trinche, yo cuando antes jugaba al futbol y mi dt me dijo que este es uno de los mejores que vio jugar en su vida, y uno mas que no me acuerdo, dicen que no se comparan con nadie que vieron hasta ahora, sera tan asi?
-Se equivoca señorita…es gatorei
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Tan todos los sicarios enfierrados…
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Alto traidor…
Hay un documental que hizo un eshpañol sobre el trinche. Informe Robinson se llama, buscalo en youtube, esta bueno y hay muchos personajes conocidos que cuentan la historia.
otra vez este bostero? encima no sabe nada de futbol, el mayor logro de houseman fue ganar un mundial, poca cosa, no?
Decile a tu amigo que se sienta privilegiado por tener una foto con aquel procer
Como podes sacarte una foto con funes mori? Yo los veo y pobrecitos…
jaja es un boludo no? queria dejarme en ridiculo, pero tomatela loco jeje
Me da mucha curiosidad tu nick siento tan jóven.
Me da mucha curiosidad tu nick siendo tan jóven.
Paint marginal el de Olé
como te da para sacarte una foto con este puto ? le alimentas el ego, yo si lo veo lo ignoro y si puedo lo pateo jjjaja