leolar
4 Julio, 2013 13:27
60985
[quote=“Sachaa, post:60984, topic:79872”]
http://fotos.subefotos.com/7debf7e28fd2da853fc5344c849ed75co.jpg
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Que hijo de puta, acusa a cada rato a todos de ser antiRiver y con las giladas que comenta me convence que el antiRiver es él.
Sachaa:
Hockey…
Mirá que yo conozco muuuuuchas minas de hockey por el club y estoy segurísimo que los de voley son mejores.
La novia de Messi, ámenme (?):
Cual de las 2 es? Igual… no importa, ya fiche a las 2 :twisted: :lol:
La que está sólo con la bikini !
Como lo digo y lo sostengo… los futbolistas tienen el plus de ser futbolistas…
pfffff porque unos tantos y otros tan poco.
Cambio la foto por que ya la subieron.
Espero que les guste esta.
Seba77
4 Julio, 2013 16:41
60995
¿Posta?
Ni siquiera es la página anterior, ¡está 4 posteos arriba del tuyo!
Que hermosa que es la novia de Messi, Cien por ciento morocha Argenta!
Con esa cara de boludo levanto esa morocha Messi, bendito sea el futbol.
Obvio que es crack, mas si se la levanto cuando no tenia toda la guita de ahora, hay que levantarse esa morocha con esa caripela eh jaja.
Lo que me encanta de la novia de Messi es que no pone cara de puta, ni tiene cara de puta de por sí. Siempre sale angelical (obviamente el cuerpo le juega en contra en este aspecto, un ángel tetón y culón se ve pocas veces) y con una sonrisa natural, no como otras putas que forzan la sonrisa.
Sí, la verdad que es hermosa, yo siempre dije que si fuera lesbiana me gustaría una novia así (?).
Lo que me gusta es que no es mediática y Lio la conoce desde su infancia, es lo que todo futbolista que no le gusta el quilombo debe querer