3 FOTOS 3 (TRES)

Si no me equivoco, minuto 36

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Que onda Varacka? Poco he escuchado de el

MK

Que onda Varacka? Poco he escuchado de el

MK

ni la mas infima idea.

hay muchisimas mas, avisenme si ya las pusieron así paro y no copio como un condenado ajjaja

es una pagina de Arsenal no se si es posta, o son muy pelotudos :lol:

Su bandera version “SON LOS MEJORES…” me hizo demasiado mal…

Quien carajo hizo la bandera?? no esta andrizzi!!

Encontraste eso en el foro de Arsenal? :lol:

Maravilla Falcao:

El Gol del Beto en el 72 se perdió en un incendio tengo entendido.
Igual en esa época no se cuidaba para nada el legado cultural, el archivo audiovisual del país: eso incluía el material de archivo de los canales televisivos… Hubo incendios por negligencia… incluso cuando Carlos Saul I privatizó todo, en la puerta de Canal 11 y Canal 13 se veían muchas “latas” en containers de basura, que los alumnos de cine y televisión iban a agarrar para que no se tire el material… una pena.
Ese gol, entero…ese partido (7 a 2 con un baile espectacular, de la mano de Didi) podría haber estado en esos tachos de basura masivos…

A mi solo no me deja verlo? [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

Orteeeeeega Orteeeeeega:mrgreen:

jate de joder mira lo que es eso!!!

Ahi falta el Dios Calderon, es una ofensa que no este caldera en esa bandera

me parece que tiene algo que ver con el adblock. Dice que hay una propaganda que dura 30 segundos, y que si tenes el adblock tenes que esperar 90

Si. Me aparecio ese cartel y espero lo que me dice pero despues me tira que el video no esta disponible o algo asi. Sere yo solo o habra habido algun problema con el video?

Yo tampoco lo puedo ver dice: “sorry, we’re unable to play this episode”

//youtu.be/E5tqoJ9Y1bk

Creo que nadie puede negar que los ortos de voley son los mejores que existen.