3 FOTOS 3 (TRES)

Yo si era Iturbe tiraba un “ahora yo no puedo jugar como lo hago siempre porque unos pelotudos se van a la B?, que se vayan a abrazar a Forestelo que se ve que necesita cariño”.:mrgreen:

Jajajaj novia? Reaccioné igual que como hubiese reaccionado si se lo hubieses dicho a otro jugador. Me parece que el que se tendría que preocupar por novias sos vos que le andas mirando los brazos a los jugadores de fútbol 8|

naaa boritoh solo fue una impresion :mrgreen:…un abrazo

Wolf Ledesma, the king in the north (?

Wolf Ledesma, the king in the north (?

¿Tiene un dedo escrachado o es el pliegue?

No se ve, arreglala que disfruto mucho de las fotos de las formaciones, sobre todo si son medio bizarras.:mrgreen:

edit: ya lo hiciste.

Mira lo que es ese equipo, como no nos vamos a ir a la B X(

Todos mirando para cualquier lado, el pendejo tapando a Cabral creo, Ahumada no había ni llegado para la foto y se nota que Almeyda había abandonado el futbol hace rato porque se seguía agachando como en los 90’s :lol:

Lo del cacuija ese tapando a un jugador no puede ser, que caradura. Igual seguro jugaba mejor que al que estaba tapando.

Nico Sánchez le está mirando la cola golosa a Frigolairas mientras mete mano pa’ la izquierda y se lo empoma a Funes Mori, completito.

Barrado ve como Sánchez se aparea con Rogelio.

La pose de Ferrari parece de los años 40.

Ahumada, fiel a su estilo, mirando todo desde atrás, aprendiendo los números no solo de los rivales sino también de sus compañeros. Un genio.

Y yo estoy muy al pedo.:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Que feo debe ser hinchar por Racing, tu máximo rival acaba de descender e igual te gasta.

Asco el periodismo, se la agarran con iturbe, y de los jugadores que le pegan a iturbe y lo agarran del cuello no dicen nada.

//youtu.be/cHmbM5Dhimw

jajaj me tente

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

//youtu.be/cHmbM5Dhimw

jajaj me tente

mira lo que era esa formacion loco, la concha de la madre, que hijos de puta…como mierda no hicimos algo para que no jueguen esos perros?

Se extrañò a Pirlo y sus habituales manoseos.
Mirá la cantidad de botines amarillos… Pipo Rossi se levanta de la tumba y los caga a patadas en el orto a todos.

que? no vieron? si casi me mataron jajajajaja