3 FOTOS 3 (TRES)

Hay que tener huevos para hacer eso, y mas en ojotas…

Claramente no está meando, jaja, fue para la foto

3:37

Forastelo: “¡Mucha suerte, veni a abrazarme c…!¡No le aflojes gringo, no le aflojes”

:lol:

Que River parecía el Manchester :lol: :lol: :lol:

Marcando territorio.

El ManCHISTEr es River.

lo insulto?? :lol:

¿Lo viste? Yo no le entendí bien. Parece que se quiso hacer el visionario diciéndole “vení a abrazarme”, pensando que iba a hacer un gol, el del empate y el otro lo iba a festear con un abrazo a Foprastelo. Así la flashe yo jaja.

6.45 “Te dijeron algo los jugadores de San Juan?”.

No pelotudo, es una forma violenta de expresar cariño

Jajaja el periodista preguntandole Iturbo si lo insultaron…

Casi le arrancan la cabeza de una piña…

La cara de Iturbe durante la pregunta.

Hinchada de mierda, donde está el “aguante” cuando es realmente útil?. Estoy totalmente en contra de que invadan los campos de juego pero ahí te tenés que meter a defender al pibe ese, o de última alguien del club, no pueden darle semejante paliza a alguien adelante de todo el mundo y que se queden de brazos cruzados.

Jajaja sisi, lo escuche…“veni a abrazarme culiado” :lol:…un insulto que no se en las demas Provincias, pero en Mendoza, San Luis y San Juan se usa mucho ja…es como decir “como estas loco??” pero en vez de loco decis culiado :mrgreen: nunca lo uso pero es algo asi (te explico por las duda’ vio’ (?)

Qué onda con eso? bizarro, que quería?, figurar?, como diciendo “si llegas a hacer un gol vení a abrazarme”?, que idiota por dios.:lol:

Aquí en Santiago, es normal… Pero es culiao’ jaja. Al igual que “chango” aquí.
A lo que iba, le dijo eso pensando que iba a hacer un gol no? Jaja.

Claro, es lo que da a entender. No creo que Forastelo le decía que lo abrace antes de entrar a la cancha jaja.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

No se distingue el amarillo del orín con el amarillo sueco…

Para mi fue mas un “veni a abrazarme, suerte”, otra forma de verlo no tengo…igual el culiado estaba de mas…me imagino a Ramon diciendole a Mora “veni a abrazarme culiado”…una semana entera hablando de eso el periodismo :lol:

JAJAJAJA LA VOZ DE ITURBE

YO NO HICE NADA.

Memorable.