3 FOTOS 3 (TRES)

Centurion era un goleador nato, mucho olfato, ubicacion, velocidad, frialdad para definir… despues de un partido con Temperley le saltó un dopping positivo por el cual se lo suspendió un año… la historia la contó muy bien [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; (no se si así se cita, ajajaj), y tuvo que ver el bufalo funes…

Muchachos es muy fuerte lo que hay detrás de ese spoiler, la verdad fue un golpe muy fuerte, no sé si alguien la había visto antes
Me dolió

Trapito era “mi único héroe en este lío”…

Cuestion de gustos… Messi a mi no me transmite nada… no asi me paso con Ronnie, Ronaldinho y Ortega, esos jugadores me llenaron de verdad los ojos, si lo banco a Cristiano es porque tiene algo del firulete que tenian Ronaldo y Ronaldinho y porque juega en el Madrid, pero para alcanzar a los dos primeros le falta sopa

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Si asi se cita jaja, despues de ese doping desaparecio del futbol profesional no?

Jajaja no es por defenderlo pero CR7 se debe haber garchado mas minas de lo podemos haber pensado… se pasa de metrosexual a veces y se va para el otro lado pero es un fenomeno igual.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Tranqui que CR7 va a seguir rompiendo redes.

como diria él.

Ese no es Barova ni ahí :mrgreen:

Estás mal de la vista, bastante mal :lol:

Sí, se cita así. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

no fue el Beto Alonso el que lo mando al frente?

Ah, era nueva la foto…

Este debe ser el 4 o 5 tema en el que se habla de esa foto :lol:

A ver si tramitan un tema con este ritmo:

//youtu.be/SU_JWU9sleM

Guardenla por lasssssssss.

Guardenla por lasssssssss.

Newells campeon por sccoco a River???

Uh esto contribuye aun mas a mis ganas de ser campeón,que ganas de romperles el orto.

Muy buen tema, pero si sacan una canción ya sabemos que va a tener palabras como PLAYON y MAR DEL PLATA y la van a cagar.