Damian Paz @Damy_050 7min
Miren la visita que recibimos con @Emiliano34Diaz en la pieza para ver el partido…! @ramondiazdt https://twitter.com/Damy_050/status/345744325289848833/photo/1
Retwitteado por ramón ángel diaz
jajajaja la carita de Ramón, no entiende nada
Tener las tribunas vacias tampoco esta bueno…
Luis
15 Junio, 2013 04:48
60086
SergioAngel:
The “dopeman” Centurión…
le hicieron terrible cama al pobre…
DAF86
15 Junio, 2013 08:26
60089
Mas vale que no, Quien dijo que esta bueno tener las tribunas vacias? Eso es un verso boludo de los que se hacen los exigentes que la verdad no entiendo.
Pregunto nomas por pura curiosidad, xq la verdad que llama la atencion.
EFEMÉRIDES (14 DE JUNIO)
Un día como hoy, pero en 1961, River Plate derrotaba al Real Madrid por 3 a 2 en el estadio Santiago Bernabeu. Los goles del conjunto millonario eran convertidos por Roberto (en dos oportunidades) y Delem.
El Real Madrid venía de ganar de manera consecutiva la Copa de Europa en cinco oportunidades. River le quitó aquél 13 de junio un invicto de cinco años sin sufrir derrotas en su mítico estadio. Además, venía de conseguir la Copa Intercontinental tras derrotar a Peñarol de Montevideo.
Con todos esos condimentos, River fue a Madrid e hizo historia. El rutilante triunfo sobre el mejor equipo del mundo del momento fue noticia en todos los medios internacionales.
Por supuesto, en Argentina también. La imagen corresponde a la Revista River en su edición del 29 de junio de 1961. “Gracias a River, Argentina sigue siendo alguien en el fútbol mundial”, titulaba la crónica de aquella exitosa gira por Europa, que además del triunfo contra el “Merengue” incluyó triunfos históricos contra grandes de Europa como el Nápoli, Juventus y Atlético Madrid.
http://i44.tinypic.com/nfoaio.jp
Yo tengo anotado que son 20 años invictos, eh. ( en el libro de Amadeo lo dice )
No se puede tomar sol ahora?
Si, pero al menos que esté en compañia de una mina
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gambeta yo se que lo aprecias a Cristiano en el fondo jaja y que sos fan del mesias, pero para mi el gordo Ronaldo es el mejor delantero de la historia, no me vengan con Messi ni Cristiano, yo me quedo con O fenomeno toda la vida, porque el gordo era fantasia pura, el que no se conmovio con lo que hacia este genio dentro de una cancha que valla a jugar a las barbies
Che Luis seguramente tengas razon con la cama que le hicieron, te pregunto a vos y a los que saben porque vieron a River en los 80, que clase de jugador era Centurion? y quien se drogo en esa cama que le hicieron?
Gambeta yo se que lo aprecias a Cristiano en el fondo jaja y que sos fan del mesias, pero para mi el gordo Ronaldo es el mejor delantero de la historia, no me vengan con Messi ni Cristiano, yo me quedo con O fenomeno toda la vida, porque el gordo era fantasia pura, el que no se conmovio con lo que hacia este genio dentro de una cancha que valla a jugar a las barbies
Che Luis seguramente tengas razon con la cama que le hicieron, te pregunto a vos y a los que saben porque vieron a River en los 80, que clase de jugador era Centurion? y quien se drogo en esa cama que le hicieron
En algo coincidimos, O Fenómeno fue 3 veces mas que su homónimo Portugués. No así con Messi. :mrgreen:
y te contesto lo de Centurión: Funes.