3 FOTOS 3 (TRES)

A Maradona y a Pelé, los únicos que siguen rompiendo las pelotas con su grandeza, los putean bastantes.

Que grandes el mono y Radamel!

Lastima que sale campeon el cornudo, que tipo sorete, no lo puedo ni ver

FOTON

jajajaja mira lo que es esa foto! tremenda!

hachazo del kai$er

Borren esa foto antes que el Kanser sume votos focas (mas de los que ya tiene)

El crack:

Si son, no lo demuestran como este boludo.

Mother of God.

Spot de Brito

//youtu.be/_S5UniyRefM

Me da por las pelotas que utilicen como propaganda política el sentimiento de la gente cuando descendimos. Deberían ser menos pelotudos si ya todos sabemos que River descendió por passarella y aguilar, hay que ser un poco más inteligente para plantear una campaña política. No se a ustedes, pero a mi no me agradó para nada esta publicidad, es más creo que le restó puntos como candidato.

a mí me gustó, resume un poco toda las mierdas que pasamos. No sé que tal será Brito, pero es obvio y lógico que TODOS los opositores planteen el tema del descenso, por la simple razón de es que es una mancha enorme que no se va a borrar, por ende tengamos memoria de quienes nos llevaron ahí para no cometer de vuelta el error.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

a mí me gustó, resume un poco toda las mierdas que pasamos. No sé que tal será Brito, pero es obvio y lógico que TODOS los opositores planteen el tema del descenso, por la simple razón de es que es una mancha enorme que no se va a borrar, por ende tengamos memoria de quienes nos llevaron ahí para no cometer de vuelta el error.

Ese video me parte el alma , no me genera absolutamente nada.

Creo que todos los que pertenecemos al Mundo River tenemos bastante claro lo que sucedió hace dos años como para machacar y machacar sobre eso…