3 FOTOS 3 (TRES)

Se nota la diferencia no ?

Como se trata una noticia muy parecida (el arbitraje favorece a los 2) pero de manera tan diferente

En la de River, abajo a la derecha se remarca el error arbitral, “Es un ladron” dice Lucchetti

Ni hablar del titulo, una remontada que para otro equipo sería algo asi como… “Hazaña del monstruo de America”

En cambio, en la tapa de ayer, ademas de titulo ridiculo… abajo apenas se limitan a decir “un arbitraje polemico” sin aclarar nada mas, ni a quien favoreció…

Este es un sólo ejemplo de lo que hace habitualmente Ole. No me arrepiento de haberlo dejado de comprar hace bastantes años ya.

BostOle, cada día te miento más.

Pero el fenómeno es Gago según Niembro …

Antes no lo podia ni ver, pero ahora cada dia me gusta mas, es todo verdad eso?

“El monstruo de América”.

19avo en el Final… Newell’s puntero. Poco serio.

Por eso no hay que comerse el chamuyo de la prensa, que el portugues es Lucifer y Messi es el niño jesus, eso es lo que quieren vender … lamentablemente varios comen la mierda que vende los medios, y hacen bandera por uno de los dos cuando habria que disfrutar a los dos por igual por que son unos monstruos del futbol

PARTIDAZO

Nadie dice que sea lucifer :lol: o una mala persona siquiera, solo que es un egolatra de mierda y eso se ve a la legua.

NOOOOOOOOOOOOOO NO NO NO NO NOOOOO NONONONONONONONO

Bue, igual nadie inventó que un día dijo que lo odian porque era rico, guapo y buen jugador, o que dijo que se pondría 10 a él y 9 a su equipo, o cuando dijo que se merecía el balón de oro. Tampoco la pavada, si el tipo es odiado es por algo, hay gente que no le caen esas actitudes.
Y no creo que nadie diga que Messi es el niño jesús, simplemente no se manda boludeces afuera de la cancha y tiene mejor imagen.
Y si en Argentina no hacen bandera por Messi, dónde sino? Es un compatriota y me parece perfecto que los medios de nuestros país lo resalten más (además de que es el mejor del mundo hace 4 años no? no es que quieren vender a Funes Mori).

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Uhh ese partido, qué bronca. Le hacía fuerza a Crespo que encima hizo 2 goles, después fue increíble. Dato irrelevante: ese día cumplía 16 años.

inentendible q haya salido crespo en el et dps de meter doblete

incomprobable.com

Esas fotitos dicen un monton de cosas, y no lo digo por lo que haga o no CR7, hablo en general. Si me guio por esas cosas Balotelli dona todo lo que gana a los pibes pobres y se pasa 18 horas por dia ayudando en hogares para necesitados, el 80% es chamuyo.

un capo, lo admiro mucho y muchas veces es criticado injustamente

Esta barbaro!

Yo a Ronaldo lo banco, debe ser complicado bancarse ir a todos los países del mundo y que cuando te vean empiecen con “MEEESSI MEEESSI”. Debe tener las bolas re llenas ya, cualquiera de nosotros seguramente responda como él. Internamente en el grupo no se lo ve como un mal tipo, yo lo veo como uno más en las fotos de entrenamientos o eventos

PARTIDAZO. Me acuerdo que era pendejo y era la primer final de champions que veía, fue increíble encima los 3 goles en 15 minutos creo que fue o menos… una locura.

Casi todos los grandes de la historia fueron o son egolatras, sin embargo no los veo puteando a todos, solo al portugues