3 FOTOS 3 (TRES)

Imaginatelos juntos, el tema es que no vende asi, yo no se de donde salio eso de que no pueden jugar juntos por que ambos son goleadores, Messi y Higuain en la seleccion es un claro ejemplo uno hace un gol y le da 2 asistencias al otro y viceversa.

Por ahi te sirve!

//youtu.be/thGY_rFLxC4

Sabes lo que sería, lastima que el periodismo del orto no piensa lo mismo…es increible.

Foton Nahue, gracias.

Viendo esto es obvio que se queda mínimo 2 temporadas más ahí. Es Dalesandro + 10 el equipo

(Salvo que le pongan 5 millones arriba de la mesa)

Viendo esto es obvio que se queda mínimo 2 temporadas más ahí. Es Dalesandro + 10 el equipo

(Salvo que le pongan 5 millones arriba de la mesa)

Estaría bueno que venga este pelotudo de una vez… Sería el único que se pondría la pija y los cagaría a pedos como tiene que ser.
Lo detesto, pero volvé hijo de puta.

Yo, ya no veo la hora que venga, cada vez que se acerca el mercado de pases me ilusiono.
Lo peor, que allá debe estar cobrando fortunas y con lo que a este le gusta la guita, imposible.

Yo no me ilusiono nunca más, si ya hace como 4 años que en TODOS los mercados de pases se nombran y nunca vienen. Ya es la clásica de todos los años, no puedo creer que se hable por tanto tiempo jaja.
La única manera es que el forro de passarella haga el manotazo de ahogado de traer a los que nunca trajo para poder aspirar a la reelección, si no rezar para que gane un candidato decente.

¿Quién jugaba de 3 aquí? Placente y Sorin de volante, ¿o al revés?

Balanta viendo la reserva

Placente y Sorin de volante.

Si mal no recuerdo Placente le termina sacando el pusto a Sorin, que andaba con lesiones y medio peleado con Ramon.

Salian a la cancha a ganar estos tipos, no paraban un segundo. Miren a Trotta y a Astrada gritando “daleeeeeeeeeee” hoy pelotudean y se tocan la pija entre ellos mismos.

Pero por el carril izquierdo jugaba Pipa Gancedo o Zapata, Juampi tenía quilombo de contrato y estaba medio colgado.
Ese partido contra Talleres no jugó Gancedo, Ramón lo puso a Juampi y en el segunodo tiempo entró Zapata.

Mamita, pensar que dice eso sin sentirlo imaginense como hablaria en River.

La rompió el pipa ese campeonato…