Debe ser incomodo que la prensa los tilden de contras y que los hagan odiar ante millones de hinchas, el saludo no va a ser un abrazo por que no son amigos pero tampoco una piña por que lo dicen los medios, se saludan profesionalmente por ser compañeros de trabajo si bien no comparten equipos y la mirada es incomoda la situacion que pesteñas largo y miras para otro lado despues, es normal en ese tipo de situaciones, ellos no tienen la culpa.
Ando necesitando una foto de Ramón Díaz, alguien que ponga la mejor foto que haya… Se agradece.
Son insoportables…
Familia Balanta
Los amo (?)

LO AMO.

No es la mejor, ni la mas grande. Pero con toda la gente atrás. Gracias Ramón, por todo.
este domingo en particular creo que sólo voy a la cancha por estos 2 muchachos:

un jugador de toda la cancha se podria decir.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Ramon no dirige
Seguro? Lei que solo no podes estar si llegas tarde, pero si te echan en el partido jugandose podes estar. Me acuerdo mucho del caso Aleyd que lo habian echado con Quilmes y estuvo en el otro.
Si que puede. Te dejan dirigir cuando al tecnico lo echan durante el partido, NO cuando te echan por llegar tarde. Es increible, pero es asi.
Los amo muchachos
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Los amo muchachos
leí por ahí que dirige, que sólo dan fecha de suspensión en las llegadas tardes… igual lo estoy buscando y no encuentro nada concreto…
Pero es real.
Si, fue malisimo el chiste.
les dejo otra

Volviendo de las vacaciones. Sin palabras!

Que equipo el ultimo lpm! que buenas epocas…

Grande Masche