“Si, esperame que viene un boludo a saludarme”
jajajjjajaj
Posta, todas las Antonella estan buenas…

Daleman:
"Si, esperame que viene un boludo a saludarme
jajajjjaja
Fijense los comentarios que tiene esa foto en el Facebook. No entiendo como lo banca la gente. Encima les muestro con argumentos que Ferrari no sirve, y ellos siguen con ‘naa el loncho es un jugadorazoo… se pudo ir a europa 100 veces pero eligio quedarse acaaa’

SobrioDelHormigon:
Daleman:
jajajjjaja
Fijense los comentarios que tiene esa foto en el Facebook. No entiendo como lo banca la gente. Encima les muestro con argumentos que Ferrari no sirve, y ellos siguen con 'naa el loncho es un jugadorazoo… se pudo ir a europa 100 veces pero eligio quedarse acaaa
Son unos hijos de putas estoy cansado de que me digan " el loncho se banco al peor river de la historia y se quedo ! " jajajaj no se dan cuenta que si esta en River es porque nadie lo quiso en ningún lado y si estuvo en el peor River de la historia es porque el también era horrible

Osbourne:
SobrioDelHormigon:
jajajjjaja
Fijense los comentarios que tiene esa foto en el Facebook. No entiendo como lo banca la gente. Encima les muestro con argumentos que Ferrari no sirve, y ellos siguen con 'naa el loncho es un jugadorazoo… se pudo ir a europa 100 veces pero eligio quedarse acaaa
Son unos hijos de putas estoy cansado de que me digan " el loncho se banco al peor river de la historia y se quedo ! " jajajaj no se dan cuenta que si esta en River es porque nadie lo quiso en ningún lado y si estuvo en el peor River de la historia es porque el también era horribl
El primer comentario es el mio…
(Adrian Nicolas)

SobrioDelHormigon:
Osbourne:
Son unos hijos de putas estoy cansado de que me digan " el loncho se banco al peor river de la historia y se quedo ! " jajajaj no se dan cuenta que si esta en River es porque nadie lo quiso en ningún lado y si estuvo en el peor River de la historia es porque el también era horribl
(Adrian Nicolas
:lol::lol: Yo soy Dani Rot, comenté como 4 veces y me borraron 1, me SACAN!!

Adri27:
SobrioDelHormigon:
(Adrian Nicolas:lol::lol: Yo soy Dani Rot, comenté como 4 veces y me borraron 1, me SACAN!
Impresiona la cantidad de hinchas pelotudos que tenemos
LCDTM, Kaiser
Sacá esa foto Mariano Zepelin. Da bronca.:evil:
Sacá esa foto Mariano Zepelin. Da bronca.:evil
Casi estallo… debería ponerla en Spoiler.

JAJAJAJAJAJ BUENISIMO :lol::lol::lol:
Loncho la concha de tu madre
Dios y el hijo de Enzo, Marco Francescoli.
Cumple 22 el 11 de febrero, me parece que va a quedar como un bluff y nada más este chico. No pasa nada en el pincha.
Que facha Zizou.
Y los lesionados de este mes son:
Está romaaaaaaaan :evil::evil::evil::evil:

Está romaaaaaaaan :evil::evil::evil::evil
Nos cabio.
Y Messi se rompe los ligamentos y no juega la Copa America.
El Gráfico debería dejar de existir.