3 FOTOS 3 (TRES)

Que hace la novia de messi con unas shox, alto fail. :lol:

Quien es?

Salvador Cabañas

esa burra no fue a la escuelaaaa

Miralo a Cabañas.

q tiene messi q no tenga yo…:lol::lol:

Dicen que Messi se peleó con la mina (Antonella). Y la madre encima mucho no la quería, así que chocha la vieja, je.

€100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

Nunca probaste uno de Lomitos 348 allà?:mrgreen:

waaaaaaa… el dany albert

Marche preso Román

No, son muy marketineros. :lol:

Cochi, no sabès lo que son esos lomitosss papàa…

Es increible que Riquelme tenga siempre LA MISMA CARA.

por eso te digo, no sé… :mrgreen:

Las pocas veces que compré lomitos acá lo hice en otro lugar donde eran ricos y baratos. Sino los hacía yo.

Igual, no soy de comprar lomitos, siempre preferí las pizzas o los sanguchazos de milanesa. :stuck_out_tongue:

Que grande Cabañas che…

karagounis!! que carajo estas diciendo!! puto!!!

Terrible boludo, una muñeca esa pendeja. Encima con ese nombre que me encanta

Cabañas entrena con Libertad como parte del tratamiento que está haciendo pero dicen que es practicamente imposible que vuelva a jugar profesionalmente, buen gesto de Gregorio Pérez y del club en permitirle entrenar ahí. Encima por lo que comentan el tipo quedó al borde de la “quiebra” después del tiro que le pegaron, supongo que mucho tiene que ver la millonada que se le habrá ido en gastos médicos. Además América supuestamente le debía plata según la jermu de Cabañas y está en conflicto con eso también, es increible lo del tipo porque también perdió la memoria, no sé como hace sinceramente.

CFK banca a LBDT…