exacto, yo probe hasta 3200x2400 como las de ole, y va re bien. algunas son verticales ojo.

Aca les dejo la que mas me costo configurar para que salga bien.

Casi me rompes la compu Franco

Aca subo las primeras 20 fotos en resolucion 2400x1840 asi no se les tilda todo. Si son enfermos como yo y quieren la maxima resolucion posible, hagan como dijo arlandia. 8129x6000 para horizontales y 6000x8129 para verticales aproximadamente.
Ejemplo
p2.trrsf.com/image/fget/cf/2400/1840/images.terra.com/2012/11/29/ramon1.JPG
y pasenla a: p2.trrsf.com/image/fget/cf/9000/6000/images.terra.com/2012/11/29/ramon1.JPG
Mañana subo el resto en la misma resolucion. Si las pasan a mas resolucion tengan paciencia, a mi se me tildo varias veces la pc ayer a la noche que guarde las 40 fotos al maximo posible:lol:
Gran descubrimiento la pagina esa de Terra… Mira lo q es esta foto, lo borramos al traidor de Cedres y esta para un cuadro

No hay de esas fotos pero del Enzo?

Complicado el tema.
Este ranking no lo resolvería ni una encuesta por que votarían segun lo que vivieron.
las subjetividades siempre van a estar a la orden.
Siendo ecuánime y remitiendome al poco conocimiento que puedo imaginar, digo.
ANGELITO
BETO
ENZO
BERNABE
RAMON
AMADEO
WALTER GOMEZ
PININO
ERMINDO
RAMON, ORTEGA, el mismo ENZO, aún pueden subir o bajar.
Quizá esté siendo injusto con el GRAN BERNABÉ. protagonista de tangos y poesías de la época, que no distinguian banderas.
En realidad es asi, por eso hago incapie en configurar bien el tamaño de las fotos y probar varias configuraciones para ver como es la foto completa.

En nenito :lol: :lol:

La cara que pone… Ni para la foto!

Hoy mi abuela estaba mirando cuestion de peso y por casualidad me encontre al keko villalva, pero amante de los asados y con 200 kilos mas