3 FOTOS 3 (TRES)

JAJAJA TERRIBLE HASTA A MI ME MOTIVO A LAS 12 30 DE LA NOCHE

Qué esperáS???

JAJA te vas a llenar de me gustas! que esperas para subirlas?

Todavia estoy guardandolas en la pc, estan en la web, pero hay que configurar bien la direccion, para ajustar el tamaño, y probar varias veces. Mañana arranco a subirlas de a 3, por que sino cuando quieran cargar la pagina se va a trabar todo.

:roll::roll::roll:

esto tendria que ir a bizarreadas millonarias, ah no esperen, agarro un fierro caliente :roll:

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA POR DIOS…

la nota es del payaso de Varsky
Matías Almeyda, ese renegado sensible | Juan Pablo Varsky - canchallena.com*

Yo los veo y pobrecitos…:lol:

JAjajajajaj me muero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hollywood no existe mas

perdon antes estan BERNABE Y AMADEO . Y WALTER GOMEZ Y ARIEL ARNALDO ORTEGA , Y EL MONO MAS, RAMON ANGEL DIAZ, Y ERMINDO ONEGA .

Con Bernabe y Amadeo comparto y podemos discutir hasta con Ramon. Pero Francescoli hizo mas que Ortega, que Walter Gomez, que pininio y que Onega, le dio mucho mas a River.

Ni en pedo, o sea para vos sera asi pero para gran mayoría no es asi.

Lo prometido es deuda. PRIMERA TANDA DE LAS FOTOS DE RAMON EN FULL HD. En otra pestaña se ven inmenzas.

Ahi le mande spoiler, pesan entre 2 y 3 megas cada foto.

No es más fácil poner el link de Terra con todas las fotos?

Feliz cumple enano !

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

mandale spoiler franquito !! me alentejaste la compu ami y eso que tengo 4 GB de memoria ram

Pensan un huevo y la mitad del otro. Voy a subir una por dia de ahora en mas, son 40 en total.

Guacho se me alento toda la pc y eso que tengo 4 gb, altisimas fotos

Lo que pasa que soy un enfermo y las puse en 8192x6000 algunas :lol::lol:

Si quieren las puedo poner todas en 1440x1000 masomenos asi no pensan tanto y se ven todas. Osea en un monitor de 20 pulgadas es lo mismo usar una 8192x6000 o 1440x1000, pero si tenes un monitor de 42 se nota la diferencia.

Ponelas en 8192 x 6000, para mi esta bien, subite dos o tres por dia y listo

Las 43 fotos que sube son de acá

Terra Mobile Argentina
Copien y peguen el URL de cada foto que quieran en el navegador y va a quedar algo así:

http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/[b]619[/b]/[b]464[/b]/images.terra.com/2012/11/29/ramon1.JPG

Y lo marcado en negrita es el tamaño de la foto, editen la URL y cambien el 619 por ejemplo por 2000 y el 464 por 1400 y te da una foto más grande, y queda así:

http://p2.trrsf.com/image/fget/cf/[b]2000[/b]/[b]1400[/b]/images.terra.com/2012/11/29/ramon1.JPG

Jueguen con los tamaños y listo.