Alejandro Dominguez @Chori1708 1m
Aca con los colores d mi corazón #riverplate #argentina #elmasgrande #historia Photo by choridominguezofi • Instagram

Alejandro Dominguez @Chori1708 1m
Aca con los colores d mi corazón #riverplate #argentina #elmasgrande #historia Photo by choridominguezofi • Instagram

Ese apodo no me representa en lo mas mínimo. No entiendo cuando dicen “soy gallina”. Yo no soy gallina, soy hincha de River, del Millo, de La Banda y voy al Monumental, al Templo, no al gallinero.
No comprendo la gente que lo acepta como propio.
Describan una gallina y despues a River, y diganme si se coinciden en algo.
Describan un chancho y despues a boca, y ahi si tendran coincidencias.
No comparto para nada. Es algo que adoptamos y forma parte de nuestra identidad. Las gallinas somos nosotros, y a mucha honra. Como los bosteros adoptaron ese apodo y se jactan de eso, esto es algo parecido. No pasa por el significado literal, pasa por lo que ya ha pasado a representar ese mote para nosotros. Somos las gallinas, venis al gallinero y te vas con 3 pepas adentro. O acaso vos no cantas…esta es la bandaaa del gallinerooo "
Mi humilde opinión.
SOY GALLINA, A MUERTE.
Eso es habilidad, viveza y creatividad…
Estaría bueno empezar a ver jugadas así por acá.
Y laburo en la semana…
Malisimo viejo pelotudo menos motivación! Parecia un viejo brindando en el 15 de la nieta.
Dios mio, Sanchez con la misma postura que pone como cuando va lanzar un centro…
Cappa fracasado, eterno segundo, perrito faldero de Valdano, te abriste camino solo y fuiste una mentira, todavia seguis robando creyendote el filosofo del futbol que asco me das! sos desagrable te crees Menottista y sos un charlatan de cafe.

La concha de tu madre cappa viejo vendehumo, metete el tiki tiki en el orto
La peor charla técnica de la historia.
Entre los dos suman tres millones de partidos:

Es es mismo nene que hace de mascota no? Habría que buscarlo para que forme ahora loco…
me dieron ganas de suicidarme.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Y años
Siempre fuiste mi idolo Ariel