3 FOTOS 3 (TRES)

Dijeron judias?

Edad???

en ese campeonato campeonamos, si no me equivoco. En ese torneo no fue el bailongo 2-0 en la bostanera con el golazo del burrito y el otro de Crespo?
Perdon me corrijo eso fue en el 94.

Fijense que en la foto de la formacion, la camiseta de Berti parece que tiene la banda medio anaranjada como la actual.

Una de las mejores banderas de la historia

¿Por qué tendrá tanto gancho esa camiseta?

Las camperas de esa época también jugaban. Los lompas, el futbol de River. Todo…

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Villarreal se había roto los cruzados en mitad de cancha…

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Sí pero en ese dos a cero, salió el rojo campeón que le ganó la final a los quemeros. River lo volvió a bailar a los sucios 3 a o y ganamos el apertura…

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Comeback…

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

:mrgreen:

Esa camiseta y la de Alemania me encantaban.

El 1 sabemos quien se lo lleva:

Es hermooooooooooooooooooosa.

Hay algunos espectaculares… cuanto hace que no vemos algo asi en el futbol argentino… River es una maquina de desperdiciar pelotas paradas…

//youtu.be/JiolncBbWUQ

La del 1.25 me hace acordar al gol de Buonanotte a Olimpo

Exacto, en ese salimos campeones, pero el del 2 a 0 a los sucios fue en el 94, ese perdimos 1 a 0 con gol del manteca, y donde a Hernan Diaz le ataja un penal Navarro Montoya mientras Comizzo lo escuchaba por radio.

Che lo no lo vi por aquí, que raro…

(por lo menos en este tópico)

como le salió el tiro por la culata esa a Comizzo… :roll:

porque en el 94 se jugaron los dos partidos allá en el inodoro y no uno y uno??

Antes se jugaban los dos partidos en la cancha de un equipo, en el 95 se jugaron los dos clásicos en el Monumental, en el 96 en la bombomierda, en el 97 de nuevo los dos en el Monumental. En el 98 cambio esa modalidad.

Claro, no lo recordaba así.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

La cara :lol:
que capo que sos Masche por favor.

adonde vas sanchez??

Que “apodo” de mierda que tenemos

Que “apodo” de mierda que tenemos