jajajj

respecto al mosaico del BvB es porque road to
Los de la passucci, ponen que es de central como si nos importara…
Dejo dos del Beto en HD, despues subo mas

LaPassucci sin vida de mierda, que carajo me importa que Masche sea de quien sea si cada vez que se puso el Manto Sagrado la rompió?.
A mi el tipo con binoculares me parece un toque el Guasón en algunos comics.
Pobres los de la Passucci tipico idolo bostero, nunca gano nada y por trabar una pelota con la cabeza se hizo idolo de boca, pobres los bosteros yo creo que si les das una pelota y les decis esto es futbol te miran raro…

¿Y?
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

O Guillermito su idolo, queria jugar en River y su idolo es el Beto Alonso (como siempre idolos de clubes ajenos).
el loco ese de los binoculares del borussia es como que me perturba, me da miedo, pero nose porque razon.
lcd
lsd
Siempre que busco fotos en la Web, termino cruzandome en la mayoria de ellas con cosas de los inmundos de la Pasucci. Deben estar muy al pedo para bucar todo eso. Sin Vida.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

No, no, no…la imágen proyectada de los vinoculares. Ahí se proyectó…
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
That’s right

Una lastima que el Enzo le bajo el pulgar cuando lo quisieron traer, aca la hubiera descosido el riverplatense Guillermo

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Extra:

Es un choreo a los del Milan.