Que bien les queda el manto a Lucho y Masche
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Miren el pie de foto, como inventan que grandes jugadores dijeron eso. Son bosteros, que se les va a hacer. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Miren el pie de foto, como inventan que grandes jugadores dijeron eso. Son bosteros, que se les va a hacer. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Encima nose quienes son mas boludos, el que invento que grandes jugadores dijeran eso, o los bostis que se lo creen. MAMADERA

La segunda abriendola en otra pestaña se ve mas grande, esta en HD
:crying::crying:

:lol::lol: se me escapo por escribir rapido en el laburo y no me casen con el foro abierto… ahi lo edite :lol:
Basta de chistes de viatri, por favor.
Porque? si la descosen algunos, a mi mas de uno me saca una gran carcajada

Aburrieron…
No lo olvido más. Almirante brown baja. Primero tiempo, queríamos desaparecer de la faz de la tierra. Ni el gol del barrilete cósmico de la bruja nos aliviaba algo.
Segundo tiempo, descontrol, no queríamos que terminara nunca. Todos pensábamos que lo ganábamos.
Cabezazo de Enzo y uhhhhhhh…
Yo no tuve la suerte de vivir ese clasico, tenia 6 añitos :lol: pero años despues varias veces vi el resumen por tv, terrible debe haber sido haberlo visto en cancha, el gol que se come Gancedo abajo del arco es para matarlo, era el 4-3, la fiesta que hubiera sido ganar ese clasico
Cuanto adicionó Castrilli ese día?
Flojo skill de Iniesta:

Zlatan diciendole al árbitro que Masche tenía que salir de la cancha para que lo atiendan (Partido de ida,masche cayó en el área del Barcelona)

Eso! Gancedo…El príncipe había tirado un cabezazo al lado del palo antes…
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Iniesta le empezó como Iniesta y la terminó como Funes Mori.
Almeyda dirigiendo a ‘‘Tito Noir’’. JUA.

Cual es el significado de ese boludo de ahi?
Impresionante, muy bien hecho.
Eso sí, ni idea a qué hace referencia.
A mí me hace acordar al malo del Sonic, el Dr. Eggman, pero en amarillo y negro: