Que jeropa que es el keko jajaja, jamas me olvido cuando una amiga lo agrego al msn yo estaba con ella, el chabon no hacia 5 min que la conocia, que la invito a un telo :lol:
Jajajaja bueno con mi amiga no la puso, lo elimino al toque :lol:
Yo me le cague de risa, y le dije “Sos boluda ehh, te podria haber garchado a un jugador de River” y se re chivo :lol:
Sobre todo en la Banda Roja. Si haces firmar una camiseta de River por más ídolo o gloria que sea quien lo haga, la banda roja y el escudo deben quedar intactos.
A mi siempre me parecio una pelotudez lo de los autografos. No le encuentro un sentido a tener algo con la firma de alguien…algo tan basico como una firma.
yo tengo la camiseta del 96 firmada por todos los jugadores q ganaron la libertadores, en la parte blanca arriba de la banda esta la firma de todos (ramon diaz, el mono burgos, astrada, ortega, crespo, etc) y en la parte blanca de abajo la firma sola del Enzo.
a mi no me parece una boludez, es mas creo q es el objeto q mas cariño le tengo, es para tener un recuerdo del momento q estuve ahi con todos ellos
cada uno hace lo que quiere con las camisetas, a mi me encanta usar todas, hasta las que me quedan chicas jaja, no entiendo la gente que las colecciona y no las usa… pero no los juzgo.