3 FOTOS 3 (TRES)

A la izquiera al fondo. Buonanotte mas arriba Acevedo despues Lamela, Caruso, Maidana a la derecha Arano que abajo dice 3, Román

La de la manga a la derecha arriba es la de Almeyda.

Ferrero me firmo dos veces, abajo Carrizo, arriba Orban, Abelairas, JJ.

Al lado de la del bichi la de Coronel arriba Pereyra, Bou.

Que jeropa que es el keko jajaja, jamas me olvido cuando una amiga lo agrego al msn yo estaba con ella, el chabon no hacia 5 min que la conocia, que la invito a un telo :lol:

Keko putero, cuida los vicios… sino voy a mandar a que te metan un chirlo en la nuca.

PD: mejor, mandalas a casa… :mrgreen:

Hijo de puta, asi chiquitito como es la pone siempre.

Jajajaja bueno con mi amiga no la puso, lo elimino al toque :lol:
Yo me le cague de risa, y le dije “Sos boluda ehh, te podria haber garchado a un jugador de River” y se re chivo :lol:

No se si estaba pero la pongo igual…
Que lindo seria que viniese…

Muy buenas fotos Lucas!

Solo 2 páginas más atras :mrgreen:

como pueden enchastrar una camiseta de esa manera dios mio…
las camisetas no se firman!

No, no podes arruinar una remera con la firmas de Arano y Abelairas… nononono…

Si no es por el futbol algunos players morirían virgenes :roll:

Keko debe voltearse cada caramelito que en su puta vida imaginó :stuck_out_tongue:

Sobre todo en la Banda Roja. Si haces firmar una camiseta de River por más ídolo o gloria que sea quien lo haga, la banda roja y el escudo deben quedar intactos.

A mi siempre me parecio una pelotudez lo de los autografos. No le encuentro un sentido a tener algo con la firma de alguien…algo tan basico como una firma.

Cuanto vale una firma de Ferrari en tu camiseta y una foto con Arano.

50 centavos, con toda la furia y al mejor postor.

yo tengo la camiseta del 96 firmada por todos los jugadores q ganaron la libertadores, en la parte blanca arriba de la banda esta la firma de todos (ramon diaz, el mono burgos, astrada, ortega, crespo, etc) y en la parte blanca de abajo la firma sola del Enzo.
a mi no me parece una boludez, es mas creo q es el objeto q mas cariño le tengo, es para tener un recuerdo del momento q estuve ahi con todos ellos

Tengo un monton de camisetas, esa es para guardar.

Además ordenada. La firma de Ferrari te quedó debajo de las letras PE … toda una metáfora.

cada uno hace lo que quiere con las camisetas, a mi me encanta usar todas, hasta las que me quedan chicas jaja, no entiendo la gente que las colecciona y no las usa… pero no los juzgo.

jujajua terrible zapallo, se cago la remera con las firmas de esos mogos…

y despues las fotos :lol: