que buena onda!
Si no aprovecho ahora donde carajo veo a los jugadores.
y las fotos de las chicas???
La nariz de Arano, ¿de cerca parece mas grande? :lol::lol:
Que suerte que te firmaron la camiseta.
Mal, le tenias que sacar fotos a las minas, flojo ahi.
Que bueno lastima que uno mando para wally con cariño en la firma jajjaja pero igual suma
Con razón los mas grandes se querían ir a la mierda ya del Costa Galana y MDP. Terrible puterío y distracción, pero no solo para los pendejos.
Que culiao, encima a River, le habían ofrecido también la Posada de los Pájaros en Tandil antes que a Boca, y encima era como a mitad de precio de lo que pagaron ahora en MDP. :roll:
Dice para Lucas con cariño jaj
Yr garcaron la casaca. Fotos de las minas!!! Lanzini mañana sin gambas frente a estudiantes
“Bichi (30)” :lol:
Lei para el orto entonces,miralo al keko buitreando eh jajaj
Bichi 20 por el número que usa. Ferrero firma con el 2, Arano con el 3 y Román con el 19. Los otros firman con el apellido no mas
Tambien tengo la de J.J!
Que no coja mucho el Keko, a ver si se le fisura otra vértebra, queda duro en la cama de nuevo y Seveso vuelve a errarle en el diagnóstico… :roll:
Liquid Paper a la de Ferrari, amigo.
y el 30 ese? Buonanotte? yo leo Bichi y veo un 30 che…
arriba de las T y R de Petrobras
ya hacela encuadrar lucas
Una pendeja de 15 años, hermosa. :lol:
La concha tuya Keko

Lucas_10:
Cochigallina:
“Bichi (30)” :lol
Bichi 20 por el número que usa. Ferrero firma con el 2, Arano con el 3 y Román con el 19. Los otros firman con el apellido no mas
Tambien tengo la de J.Jy el 30 ese? Buonanotte? yo leo Bichi y veo un 30 che…
arriba de las T y R de Petrobra
Es un 20 la pata que sale es del cero.
Arano mira la camara como si nunca hubiese visto una,no le deben pedir muchas fotos pobre
Liquid Paper a la de Ferrari, amigo.:
Coronel, Bou y Abelairas tambien la firmaron. :lol::lol::lol:

Una pendeja de 15 años, hermosa. :lol:
La concha tuya Keko
Cochigallina:
Lucas_10:
Tambien tengo la de J.Jy el 30 ese? Buonanotte? yo leo Bichi y veo un 30 che…
arriba de las T y R de Petrobra
Es un 20 la pata que sale es del cero
Mirá vos, en la foto parece 30 che.
Lamela te firmó con la 10? :mrgreen:
Che, empezá a hacerle una macumba a la firma de ferrari… no sé, pinchala con alfileres, frotale cenizas… algo!