3 FOTOS 3 (TRES)

Krilin ta feliz

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Krilin ta feliz

y F mori quiere que lo hagan feliz :twisted:

Que equipazo era ese por favor, y que sociedad eran el chacho y cavegol, se entendian a la perfeccion

aca otra muestra de como se entendian, otro golazo del cavegol( en el video aparece tambien el poker del burrito contra Union en el 02)

//youtu.be/YYN9_eglaro

//youtu.be/qYO6XjB_00c

No hay cosa mas emotiva en el mundo que el monumental repleto cantando ese tema, me pongo a llorar.

Esta entrenando para la llegada de los saiyajin.

Hasta el Domingo Campeón, cuando volvamos a verte, como expresarte lo que siento por River, como expresarte lo que siento por vos… nunca me falles Campeón, de corazón te lo pido… solo te pido defender los colores, el rojo y blanco de mi corazón…

De raro nada, es muy mediocre.

Ahhh, no habia entendido bien tu comentario, comparto un poco por la letra, me parece medio termo pero bueno. La cancion en si con el ritmo esta muy buena

//youtu.be/yMM9ktALzoQ

Lo amo

EL CAVEGOLLLLLLLLLLLL EL CAVEGOLLLLLLLLLLLLLLLL

Piel de gallina, como se besa el escudo, como mira a la gente.
Que tipo fenómeno, pedazo de crack.

Noooo, se está dejando pelooo!!!

Le salio el hincha de adentro, creo que todos festejariamos de esa manera, le falto subirse al alambrado jaja

Panorámicas! obviamente mias, desde la popular…

Igualito a FM.

Lo veo cada semana mas o menos y siempre me pasa lo mismo, se me pone la piel de gallina.
Los ves a todos festejando y de repente aparece él, sólo, mirando a la hinchada de River, una mirada que puede durar pocos segundos, pero con tan solo verle esos ojos te das cuenta lo mucho que quiere esos colores, una mirada que le sale del corazón, una mirada que lo dice y lo explica todo; no sé, diganme trolo, diganme exagerado, pero yo a este gordito lo amo.
Para Almeyda y Passarella, ni olvido ni perdón (los que lo critican también me la pueden chupar).

Es verdad. Lo lindo es que se beso la camiseta ganandole a Boca :smiley: y dejo mudo a el estadio caca ese

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Es así como vos decís. El Torito es un genio, un crack, un goleador de la concha de Dios. Y lo echaron como a un perro metiendo la excusa de querer un equipo rápido… y así nos fue. Rasguñando las piedras.

Que cara de boludo que tenes Adalberto jajaja y el PF tiene un aire a Ponzio con Maldini jajaja

Bottinelli se esta poniendo la capa? :stuck_out_tongue:

Y en el 2005/06 Juampi Sorin :stuck_out_tongue: