Y LO MAS IMPORTANTE??? ME IMPORTA QUE GANE O PIERDA, ME IMPORTA Y MUCHO!! igual es fiesta, se canta, pero que letras de mierda que ponen estos pelotudos siempre.
Que buen cambio de letra para esa canción.
Esa canción, aún no me llega, hubiera estado buena otra para el recibimiento por lo menos. Igual, buena calidad del video.
Te pondría “me gusta”, lástima el zoom y el protagonismo de LBDT.
Me la imagino festejando los goles como David, no sé porque :lol:
Somos dos! A River se lo recibe con “mi buen amigo”.

Pensar que Guillermo Moreno dirigió a River…
Volve crack por favor!
jajaja, que tiene de raro?
A los 20 años tenía 51 goles.
Lo que falta para volver a ver un River que juegue para el nueve y que tenga además un nueve de jerarquía como este…
Protagonismo? na, vi que entraban y lo acerque un poco para que se vea en el video, tambien filme de cerca la entrada de los jugadores y Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Señores yo soy del gallinero
A River lo sigo a donde va
No importa aunque ganes o pierdas
Tu gente siempre te va a alentar
Vamos vamos River Plate
Ponga huevo y corazón
Esta hinchada se merece ser campeón
En las buenas vamos a estar
Y en las malas mucho mas
Esta banda nunca te va a abandonar.
Me gusta esa canción y coincido que tiene que haber mas canciones que hablen de las glorias y de los campeonatos de River.
Creo yo que hace mas de 10 años que no se ve un tipo con esa edad y esa cantidad de goles, se me viene a la mente Saviola, despues nadie mas, una locura lo que era el cavegol de pibe
Uno de mis goles favoritos, sino para mi, el mejor del dogor, es el que le hace a Huracan en Pque Patricios, creo que salio 0-6 ese partido. Centro a media altura de Coudet desde la derecha, y el gordo la agarra sin que toque el suelo, se la pincha al arquero al otro palo. Tambien creo que el que le hace a Merlo en cancha de Velez está ahi nomás. Descomunal.
Nueve años que no ganamos. Por favor pelado…
Gol 523 - Fernando Cavenaghi (River)
golazo espectacular!
Ultimamente en el Villarreal jugaron Cavenaghi, Musacchio y Marco Ruben.
Ahi estaaa, una locura. Fue más bien un pase de Coudet jeje. Tremendo.
El pase del Chacho es sublime, pero pases asi de vez en cuando aparecen. Esa definicion de aire y por arriba al arquero con la marca encima…que calidad viejo, calidad.
Si, o con cualquier tema mas pulenta!!!
Mirá, hasta el “sooooy de River…” es mas simple, pero mas emocional. Porque a ese lo cantan los 50mil que están en la cancha y se te eriza la piel.