el de djokovic imitando tenistas es buenísimo
si zurdito igual no me compares a un tipo de 30 y largos depresivo y gordo con un pibe de 17
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
JAJAJAJ es muy bueno, encima el chabon n1, un genio.
Crack mal, y mientras Zabala y el otro hacen cualquiera, se mete en su cama, le agarran las zapatillas, se caga de risa de como se da aliento mientras juega. Los controles vuelan, Ferrer lo goza, Mónaco lo caga a puteadas porque juega como el orto “fue este hijo de puta, es un enfermo no sabe apretar un botón” jajajaja. Épico.
ajjajaa posta, nada que ver el flaco en su cama. encima todos los goles iguales ajjajaaj hijos de puta.
quien es el que juega con ferrer?
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
ajjajaa posta, nada que ver el flaco en su cama. encima todos los goles iguales ajjajaaj hijos de puta.
quien es el que juega con ferrer?
Ni idea.
Jajaja como la lima Nadal
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Jajaja como la lima Nadal

golden times
Jajajajaj es estupendo
-Miren el mando que me han dado
-Pero si lo tiras contra la pared pelotudo, que queres que haga.
Nadal : " moya es de estudiante " zabala : " Que va ser de estudiante vos sos de estudiante muerto"
jajajajaj
Hoy no hay que olvidarse de cantar esto.
Los comentaristas dicen que no pueden creer :lol:
Qué tiene de raro Benedeto y la concha puta y pelotuda de tu madre?
LOS AMO
Eternamente agradecido a ambos, que buena esa primera rueda, una lastima que culpa del simio la 2da rueda del Cave y Chori fuera tan floja, seguramente ya van a volver, que buen video, y ademas el tema se va a la mierda, me encanta Mago de Oz.

El Monumental hace unos minutos:

Por que le sacaron los escudos a los bancos?
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Por que le sacaron los escudos a los bancos?