3 FOTOS 3 (TRES)

Linda manera de relanzar tu carrera jugar en la B Argentina

river es river este donde este, si no venia a river seguia de suplente en un equipucho de europa o vagando de club a club. Pero bueno se idolatraron con un jugador que no fue la gran cosa solo vino incluido en el paquiete con el Cave.

//youtu.be/KQhi-a_Gd3Y

Igual una cosa es idolatrar y otra agradecer el gesto

Archubi esta hecho mierda eh…

Ocampos se fue a Europa jugando un solo partido en primera division y a 14 millones de euros.

Pero me refiero a que si Domínguez hubiese querido relanzar su carrera no hubiese sido precisamente en la BN. O vos creés que otros clubes no lo hubiesen querido?

No se yo pienso que tanto Cavenaghi y el Chori son 2 tipos muy problematicos, por algo despues de que los borraron de aca estuvieron un monton de tiempo sin encontrar club. Igual no estoy defendiendo a nadie ni criticando al Chori solo pienso que River en la B iba a tener muchisima mas prensa y morbo que varios clubes de Europa.

//youtu.be/uBK-7nYmHDQ

Que bueno que estaba este programa. :lol:

Sigan con la discucion del chore pero subanse una imagen de vez en cuando. ja

Juan Pablo Angel sigue haciendo goles a los 37 años:
[video=youtube_share;1eEgHAtXsqM]- YouTube

:lol::lol::lol:

es igual a Scocco este chabon

//youtu.be/hnPAtlpUboM

Este está mejor, que enfermo que es Nadal jaja. En el minuto 1:40 “no, no!!!, que injusto es el fútbol!!!, que injusto!!!”.:lol:

Perdón que me meta. Todo bien con el Chori Domínguez y el gran gesto de volver. Eso no se lo va a quitar nadie. Pero quedó clarísimo a lo largo de la temporada que eso del “gesto” y nada más se le subió groseramente a la cabeza. Se pensó que con volver con la camiseta y no por la guita (cosa indiscutible eh) le alcanzaba, sin importar su rendimiento, que fue de mediocre para abajo. Se pueden poner muchos alicientes, como la falta de un funcionamiento colectivo que lo respalde ante una mala actuación (como le pasó a Ocampos, a Cirigliano, a Sanchez, etc…), el hecho de que no jugó en su posición (amén de sus declaraciones en pos de proteger los descalabros tácticos de MJA), pero la realidad marca que su torneo fue malo. Y muchas veces abusó de su condición de “ídolo” para tomarse ciertas licencias que no le correspondían, tanto adentro como fuera de la cancha (sobre todo fuera; el “estamos solos” estuvo completamente de más, sobre todo tomando en cuenta la actitud del hincha de River de reventar estadios en todos lados).

En resumen: todo bien con el gesto, pero eso no alcanza. En cancha, su rendimiento fue menos de lo que TODOS esperábamos. Y se agarró del cariño de la gente para subirse a un caballo que no le correspondía.

El Chori comiendo banco en Rusia antes de venir a la B:

(El detalle de la pelota indica que era por la liga Rusa el partido)

(4/10/2010)

¿Por qué el Chori Domínguez no terminó en la Juventus? | Futbolprimera (02/02/2011)

Protesta en Libia

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Protesta en Libia

No sabía donde ponerlo
‘‘Fue el primer presidente de un equipo afiliado a FIFA en ser Bi Campeón Económico en la temporada 2010-2011-2012’’.

Esto aparece en la wikipedia de Pa$$arella en la sección de política

:lol: :lol: