3 FOTOS 3 (TRES)

Con ese argumento,te digo, te quiero ver a vos atajando en el arco de River refiriendome a Vega.Si el negro es malisimo.

Aparte de no tener manos, Vega también sufre la ausencia de sus rodillas.

Basta de Iker Vega.

Que tiene que ver? le paso algo puntual y me referí a eso.

Ustedes dos no se cansan de pasar papelones no?.Jajaja

En un tema cualquiera saltan para defenestrar a Ponzio por una jugada contra Boca Unidos…interesante, se ve que robo muchas novias Leo…jeje.

jajajaa que gracioso que sos ajjajaja muy bien estuviste. Lo defenestro porque es una paparruchada (?) lo que hizo y si me decis que no, dedicate a mirar handball,o te coje muy bien o no entendes nada.

No se si ya las subieron pero nunca está de mas que se repitan…

El peludo y el Pelado (?)

te cago la novia ponzio?

master of the wing… que hijo de mil puta

Me tratas de BetoN, pero la maquina de decir boludeces sos vos :lol:

Ja no, por que yo no lo ando nombrando en todos lados ni en todos los threads jajaja , al que parece que lo cojieron mal fue a otro je, se quedo resentido.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Terrible la foto en la utilería

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Terrible la foto en la utilería

y por que saltas como una loquita? fue un comentario nada mas, lo tenias que citar y contestar? ya el chiste de las novias lo tiraste 45 veces… vamos a decirte algo asi te pones bien: ENZO QUE BUENO EL CHISTE DE LA NOVIA GENIO!

PONZIO BURROOOOOOOOOOO

Museo Inter

la cara de el sin manos, y lka del bebe . jaja ja ja igualitos y el mismo gesto

Imposible no amarlo

//youtu.be/EQhuE3b_GBU

APLAUSOS.