3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/vHRTkyUVl_U

Que partido, que manera de sufrir. MIRA COMO MARCABA(perdon, marca) RIVER LA CONCHA DE TU MADRE ALMIERDA

Cuando llego borracho a casa pongo el gol del Burro a casla, pipino a racing y la atajada del indio a los puercos de la b

Yo cuando llego borracho pongo videos del rayo vallecano y grito: “dale talamonti, la concha de tu madre”

Mmm… para el ascenso fueron mas fundamentales los mocos del Mellizo García que ese pie de Vega contra Bosta Unida para mi.

que grande el indio por suerte mañana vuelve a la titularidad

Y apenas 4 años después de la primera foto de este post:

//youtu.be/ZRszxiwqfYo

• Uy se la cambian toda
  • ¿Vos sabés que Ponzio… ?
    (LE CORTA AL COMENTARISTA)
  • Uy uy uy… muchísima sangre tiene estos jugadores, insiste ahora, mal parado River, la corrida, esto es gol de Boca Unidos, AHI ESTÁ!!

----> Gráfica del hincha bosteril en ese momento:

----> Yo:

(Después prosiguió la jugada)

• ATAJÓ VEGA!! SE LA SACÓ A DANELÓN! Insisten buscando, la pelota le queda a Ponzio, qué pelota sacó Vega!!
    ----> Gráfica del hincha bosteril:

----> Yo:

:twisted:

los que bancan a ponzio, ven lo que hizo ese muchacho?? en vez de ir a la pelota va a hacerle cuerpo al jugador y encima pierde ajajjaajaj es un hijo de puta.

Che alguien tiene la imagen que tengo de firma. No la encuentro en mi PC.

Ah bueno… Vega nos dio el ascenso???
Cada vez se leen cosas más increíbles.

Mama mia me recordaron lo que era River en la b, y lo que sigue siendo, almeyda andate que me pongo de DT yo y juego con mis amigos seguro somos mas ordenados la concha bien de tu madre.

PERO NO TE OLVIDES QUE PONZIO A PAREDES EN EL CLASICO LO HUBIERA CORTADO CON UNA PATADA EN LA PERA POR QUE ES EL GRAN CAPITAN!!!

De las cosas más incoherentes que vi en mi vida.
Hablo de lo que hizo Ponzio.

un mamarracho la facilidad con la que Fredrich pasó a González Pirez y Ponzio…

Que partido sufrido, la puta madre. Creo que si alguna vez ganamos la Libertadores el gol no lo voy a gritar tanto como el e Rogelio esa noche.

Te quiero ver a vos jugando con los chinchulines al aire un partido en la b en cancha de river