JAJAJAJa increible
JAJAJAJAJA que hijo de puta ese gordo.
Ni bola le di a lo que decía JJ, estaba más pendiente a la llegada de Caruso.
:lol::lol::lol: JAJAJA. Lo de Caruso no tiene nombre, debe ser actor frustrado o algo. No fue tan discreto que digamos, al momento de poner la reposera en frente de la camara. No cambia mas.
Aparecen miguel del sel y el gordo porcel tambien
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
En el 2:08 aparece Miguel del Sel
Que Grandes…
Hasta corriendo se ríe… :lol::mrgreen:
VO TA FELÍ?
Hasta el Pitu está feli’. :evil:
jajaja crack caruso, cuando no esta llorando adelante de una camara me cae bien:lol:
Verlo correr sonriente da arcadas. Lo veo un minuto en el campo de juego en este semestre donde no hay que joder con nada y rompo el carnet…
Entra en un 0 a 0 en el partido clave para no jugar la promo sobre el final del torneo, todos a las puteadas y la clava en el angulo a los 95:05 minutos cuando habia 5 de adicion… es increible lo rapido que le puede cambiar la carrera a un jugador, si este pibe se iba despues del campeonato 2008 no seria mal recordado:mrgreen:
A Heinze le pasa nada más jajja
jajaja para mi eso le paso por las ganas que teniamos todos los que veiamos a Heinze de golpearlo, fue telepatia del pais contra Heinze:mrgreen:
Despues que Caruso Lombardi enta en escena pasa un culo blanquete muy bueno…
Creo que tb lo vi al payaso mala onda al principio… En el balneario 12 se junta toda la mersada que no quiere garpar una carpa y se tira de arriba? :lo:
JAJAJA YO TAMPOCO LE DI BOLA A LO QUE DECIA JJ. Pasa Porcel tambien :lol:
Error de produccion de los chinos
que masa las caras que tira Tevez :lol: tiene fotos geniales
Impresentable lo de Caruso :lol: