3 FOTOS 3 (TRES)

Yo no se si el Burro se hizo las trenzas o si se hizo un tatuaje “amorar” en el medio de la cara con el terrible palabrota que le metieron adelante, cagaron la foto!

:deivid:

Yo lo hubiera puteado igual.

Yo cuadno volvia de uruguay lo vi a Muselera, me costo saber quien era porque tenia esos anteojos enormes y aparte es flaco y alto, tiene muy pocos musculos. Ah y viajo en primera.

Alguien me dice en cual de estas 3 imagenes esta la maquina completa?

Estas fotos se prestan para el chiste fácil. El grone no anda a caballo, lo que pasa es que el socotroco que tiene en el medio hace que tenga que poner las gambas así.

La maquina original (muñoz, moreno, pedernera, labruna y lustó)no esta en ninguna de las tres fotos

Pero desde el 42 hasta que se fue Pedernera, siempre que don adolfo jugo como 9 se le decia la maquina, por lo tanto en la tercera esta la maquina.
En la segunda la formacion es rara por que en la linea delantera hay 6 y Pedernera esta formado como 10 y la primera es del 41 cuando todavia no existia la maquina

Hoy hay un aluvión de mensajes de donofrista a full, esta mas insoportable que de costumbre, asi que…

con bill, antes de que obama se la empome (electoralmente) a Hillary

Una encuesta que reflejo fielmente lo que fueron las elecciones

y aqui Rodolfo festejando su amplio triunfo en las elecciones…, felicitaciones!!!

¿En la primera estan: moreno, labruna y pedernera, creo que lousteu no esta.
en la segunda: veo a moreno labruna pedernera y lousteau
tecera: estan los 4 menos muñoz.
si me equivoco decime

Parece bondiman

Metio panza.
Porfavor J.J nunca les muestres tu cuerpo a los jugadores porque si no no los motivas nunca mas.

Larga los postres J J :smiley:

A esa edad, si no se hace haciendo ejercicio todos los días, ése es el físico que vamos a tener todos…

por dios que alguien más me diga que vio la entrevista que le hizo el noticiero del tyc a jj , supongo que en el mismo lugar de la foto.
mientras hablaba jj adivinen quein aparecía por detra?¿ el gordito caruso lombardi jajaja y caminaba para la camara y en un momento dobló, al rato aparece desde el costado arrastrando una reposera y la ubicó detrás de jj y se acostó.Tremendo
No le puede gustar tanto la cámara al gordo vendehumo ese. Me hace acordar a juan perugia.

Jajajaja por dios me mandaron un mensaje contandome eso, lastima que no lo pude ver porque no podia creer que fuera verdad. :lol::lol::lol:

Conseguí el video, en un rato lo posteo.

//youtu.be/dLOtmR4XE10

No digo en que minuto aparece así se cagan de risa cuando lo ven entrar.

:lol::lol::lol:

No tiene verguenza (bah, no descubro nada).

Cuando el vendehumo se va a buscar la silla, aparece el Gordo Porcel cargando una bolsa y dos pendejas le hacen un comentario al pasar y el gordo se rie, que ganador (igual seguro son las hijas).

jajajaj como me cague de risa, lo mejor es cuando aparece del costado y trae la reposera xD
tmb pasaron miguel del sel y daddy