3 FOTOS 3 (TRES)

Es vieja o es de ahora esa foto??

Porque sino los de la Roma lo matan

Yo siempre pregoné el desprecio por el futbolista, en realidad me terminan dando pena. La gran mayoría son tipos incultos, en el fútbol argentino siendo un poquito culto e inteligente en 15’ sos ídolo de cualquier equipo y en cualquier categoria.

Viven realidades inconcebibles, a partir del momento en que llegan a primera no tienen ningún tipo de preocupación y todos los actores de la sociedad le facilitan absolutamente cualquier fin u objetivo que tengan. Es insólito, pero a la vez es cultural y sociológico. Irrisorios sus sueldos, poco lógicos, groseros y merecederos de un tope salarial urgente (Ahí van a ver como realmente se esmeren por cumplir objetivos).

Y por otro lado tienen, como vos decís, protección jurídica irrisoria, como el estatuto del jugador de fútbol. El futbolistica es un trabajador, y los clubes son sus empleadores. El principio de una relación de trabajo es que hay 2 partes: La débil (a la que se protege fuertemente) y la que tiene el poder. El problema aca esta en que básicamente en las relaciones de trabajo de los futbolistas estas en presencia de 2 partes “con poder” y no se presenta ninguna parte débil.

DE AHORA no es, recuerdo haberla visto hace un tiempo.

MARGALOT DE LAS LEONAS ES EL CLON DE LAMELA!!!

Chances?

Se parece más al Niño Torres :lol:

Ahi va queriendo…

Es la tana Ferro

A todo esto. Cómo es la onda? Los jugadores siempre se llevan un souvenir? En muchas fotos salen con algún que otro paquete de adidas

Tambien tiene un aire a Ponzio! :surprised:

Y a Sergio Ramos?

//youtu.be/HIMoPRiZumE

:lol:

Encima me da bronca que lo llevan a los programas a rellenar lugar y el tipo va, pone la cara, se presenta sin drama y se hace el capo, el referente, el que se la sabe todas, como si realmente fuera un valuarte del ascenso y saca pecho el hijo de puta, olvidándose de lo desastrozo que fue desde que llegó y del descenso.

Ayer en Tiempo Extra, se cagaba de risa, se hacía el que sabía todo, hablaba de la interna de la dirigencia… ah un crack, no sabía que era un tipo tan referente del club! :roll:
Encima sobraba cuando le pregutaron que iba a ser de su futuro: “y, yo me tengo que quedar, me queda 1 año mas de contrato… igual, tengo que hablar con el técnico para ver si me tiene en los planes…” y, si es por Almeyda, capaz que hasta le renuevan 2 años más al hijo de puta!

El ragalo en vida que fue para este tipo estar 2 años en River, es gigante. GRACIAS CAPPA!!! que lindo caramelito nos hiciste comer con éste narigón fiestero, gatero, que encima es MALO.

Veo que no tienen problema alguno, ahora yo digo…como yo tengo acceso a esta foto, supongo que sin buscar demasiado lo tendra todo el mundo… la jermu que onda ? Es una cornuda conciente ?
Yo no puedo creer que si lo hacen, lo hagan con semejante impunidad. Lo de la pendeja, me parece aun mas patetico.

:lol: