3 FOTOS 3 (TRES)

QUE BUENA FOTO

//youtu.be/bX_zN03TCf0&feature=related

que hijo de puta el chiche arano, lo que hace el futbol, las cosas que le haria a esa nenita :stuck_out_tongue:

que morboso este Arano :lol:

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:
Arano si quiere que le den bola tiene que poner la foto del orto de la pendeja que se come en el cartel ese.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ah ya la habían posteado antes :P…
En Olé hoy salió un gigaposter…lo fuí a comprar pensando que era un poster de Trezeguet…resulta que la revista era con la tapa de Trezeguet, y el gigaposter era de…Almeyda

Avisen cuando haya poster del CHOOOOOOOOOOOOOOOOOORI CHOOOOOOOOOOOOOOORI

Ustedes se dan cuenta del pedazo de crack que tenemos en Cirigliano? Este pibe llega lejos lejos lejos

A mi la foto de Arano con una nena de 15 años y sus problemas con botineras no me dan gracia, ME RECONTRA INDIGNA, el hdp firmo un contrato de 3 años para robarle plata a River porque los compañeros lo consideran “positivo para el grupo” cuando seguro lo unico que hace es presentarle gatos a los mas pibes y organizarles fiestas, LA CONCHA DE TU MADRE ARANO. Despues algunos moralistas decian que no estaba bien alegrarse porque se haya roto, le deberian cortar las dos piernas, hijos de re mil puta:evil::evil::evil::evil::evil:

Pero es casado o no Arano ?

Tienen vida igual los players. Que sea un burro no lo inhabilita para que se coma ese caramelito. Mientras no le afecte físicamente, todo bien. Que hagan su vida.
Yo haría lo mismo, me la pasaría de fiesta con muchos gatitos

Claro lo bizarro es que el contador de chistes tiene 44 años y la pendeja tiene 12.

Totalmente de acuerdo. Me parece grosero.

tiene 15 años? face???

El 95% de los jugadores de fútbol casados y con hijos no tienen ningún tipo de problema en enfiestarse en toda pretemporada y boliche que se les presente.

Cada dia que pasa me indigno mas con el especimen que son los jugadores de futbol, ignorantes con guita, prensa y fama, un peligro. Y me recontra indigna que tengan un millon de protecciones juridicas pero que practicamente no tengan mas responsabilidad que entrenar una hora al dia, para colmo despues se quejan de la gente, de la prensa…