Si tengo bien entendido safamos de descender esa vez gracias a esa medida. :mrgreen:
El mote de gallina no deberia darte verguenza, es parte de nuestra historia…gallina con mucho huevo

larenga_javier:AndresLP:
Dejo algunas que creo que no pusieron, son del Gráfico
http://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/4fe6406766e38_657x0.jpMe da vergüenza ajena el chabón disfrazado de gallina
El mote de gallina no deberia darte verguenza, es parte de nuestra historia…gallina con mucho huev
A ustedes les da orgullo haber perdido 4-2 con Peñarol en una final que ibamos ganando 2-0? A ustedes les da orgullo haber quedado afuera de la Libertadores con dos jugadores de mas y ganando 1-0? Y tantas otras gallineadas que ni me acuerdo… A mi no me da orgullo. A mi me da vergüenza.
Halley:
larenga_javier:Me da vergüenza ajena el chabón disfrazado de gallina
El mote de gallina no deberia darte verguenza, es parte de nuestra historia…gallina con mucho huev
A ustedes les da orgullo haber perdido 4-2 con Peñarol en una final que ibamos ganando 2-0? A ustedes les da orgullo haber quedado afuera de la Libertadores con dos jugadores de mas y ganando 1-0? Y tantas otras gallineadas que ni me acuerdo… A mi no me da orgullo. A mi me da vergüenza
Entonces no seas de River hermano. Forma parte de nuestra historia.

DAF86:
http://hostimagen.com.ar/up/a8e8fefa2131b5249fe267e0d8ac0e70.jpg
Avisen si no se ve, igual, seguro que ya la han posteado
Si tengo bien entendido safamos de descender esa vez gracias a esa medida. :mrgreen
Shhh. Igual eso no quita que ellos originariamente son de la B :lol:
No sé dónde desahogarme. Hoy me fumo y me tomo la vida.
Almeyda: CAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Iker Muniain @IkerMuniain19
Daleee River!!! Volvemos a primera. Vamos millonarios, grandes!!! …les cerramos el culo, a todas la hinchadas…!!!
este pibe termina retirandose en river (?)
Halley:
A ustedes les da orgullo haber perdido 4-2 con Peñarol en una final que ibamos ganando 2-0? A ustedes les da orgullo haber quedado afuera de la Libertadores con dos jugadores de mas y ganando 1-0? Y tantas otras gallineadas que ni me acuerdo… A mi no me da orgullo. A mi me da vergüenza
Todos los clubes pasaron o pasará por esas mismas situaciones, forma parte del deporte.
Y cuando haces mencion a “ustedes”, a que te referis? somos todos hinchas de River no?

:lol:

larenga_javier:AndresLP:
Dejo algunas que creo que no pusieron, son del Gráfico
http://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/4fe6406766e38_657x0.jpMe da vergüenza ajena el chabón disfrazado de gallina
si de verdad conoces la historia de River si hay algo que no tenemos es huevo.
No lloro nada Dominguez.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m63lj3NeFa1qlkdd8o1_1280.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m63msxeKub1qlkdd8o1_1280.jp
Quién está en el suelo? :lol:
Halley:
a mi me da orgullo haber llegado hasta ahi, haber jugado copas continuamente, haber llegado a finales, hacete hincha de arsenal entonces… River es lo que es por sus derrotas y sus triunfos.
Es cavenaghii

larenga_javier:Halley:
Todos los clubes pasaron o pasará por esas mismas situaciones, forma parte del deporte.
Y cuando haces mencion a “ustedes”, a que te referis? somos todos hinchas de River no
Me refiero a los que les gusta el apodo “gallinas”.

larenga_javier:Halley:
a mi me da orgullo haber llegado hasta ahi, haber jugado copas continuamente, haber llegado a finales, hacete hincha de arsenal entonces… River es lo que es por sus derrotas y sus triunfos
Compran2 la casaca de arsenal.