Y mientras tanto alguien juega una segunda promo al hilo
Ni olvido ni perdón para los culpables del descenso
Y mientras tanto alguien juega una segunda promo al hilo
Ni olvido ni perdón para los culpables del descenso
Que hermoso, no había caído. SUFRÍ MUERTO
No encontré ninguna foto del abrazo del chori y Cavenaghi.
//youtu.be/jHyl6YUH0SI&feature
El ‘abuelo David’ :)
Abecasis al Keko: ‘filma ahí pelotudo, no filmes la toalla’ :lol:
Parece horrible el diseño. Ya la caga monumentalmente con la frase estampada ahí. Veremos cuando aparezca en los locales.
Como me gusta verte sufrir Ferrari. Ver sus declaraciones casseteras después de cagarse en las patas las últimas 3 fechas fueron un placer gigante…
loscra
me hizo acordar al que le pegó a Roman :lol:
No tiene nada que ver con River, pero:
La caga que la banda pase por las tres tiras adidas, deberia haber algo que la corte.
Halley:
Creo que fue un 2-2 frente a Chaca en cancha de Ferro. Ese dia alto bardo se armo en la tribuna y afuera del estadio. Por represalia, la cana desde afuera de la cancha hacia la popular tiró una banda de gases lacrimogenos que hizo que la tribuna pareciera el humo que sale de un volcan…
Perdon a aquellas personas pisoteadas que yacian en los viejos tablones, en consecuencia de la deseperacion de gente que trató de salir de ahiFue 4-1, fecha 15 del Apertura 2001, que Racing salió campeón. Cuando el partido iba 1-1, apareció la barra de Racing afuera, los de Chacarita se mandaron por atrás de la platea que da a Avellaneda queriendo emboscar a la barra de River (la del Zapatero) que se bajó de los fierros y quiso salir. Se armó un quilombo padre que la cana empeoró tirando bombas de gas lacrimógeno, que como la tribuna es de tablones, empezó a tirar la gente al piso como moscas. Yo con lo poco que veía logré salirme, pisando gente tirada, y me fui a los tumbos casi sin poder mirar hasta Rivadavia donde me tomé el subte. Lo más loco es que luego de eso el partido siguió como si nada, y River ganó 4-1
Debe ser ese resultado entonces, yo no se porque la tenia con un empate. Y si, la pasamos realmnete mal esa tarde, ahora, el Zapatero ya no estaba en la banda…
Ah! y recien me entero que estuvo la barra de Racing ese dia.
Un abrazo grande por este desahogo a toda la familia Riverplatense
alguien tiene el video de tvr??
:lol::lol:
Gracias genio.
loscr
Lamela parece un Sith.
Y el nuevo video del Tano Pasman???
Avisen si no se ve, igual, seguro que ya la han posteado.
Año 1972… Saludos a todos los riverplatenses- cumplo una promesa que me había hecho para cuando subieramos
Ellos son de la B en serio :lol:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/s720x720/283599_3827282593072_494027100_n.jpg
Gracias genio
Año 1972… Saludos a todos los riverplatenses- cumplo una promesa que me había hecho para cuando subieramo
Quien es?