3 FOTOS 3 (TRES)

Muy buenas las medias de españa…

:lol::lol::lol:

QUE GRANDE QUE SOS RAMON

que necesidad de poner esa tapa :cry::cry:

Las épocas que el pelado no podía juntar dos vocales con una consonante cuando declaraba…Gloriosas épocas…:cry:

Pero que ganaba todo… menos humo y mas resultados, que bien vendría ahora…

Noooo, al contrario, acordate cuando apostaba con Macri y tenía que garpar siempre por la nefasta década del 90 abajo en los clásicos.

Tiempo después aprendió, bajó el perfil en los clásicos y hubieron algunas buenas victorias como la del 99 en el monumental y la del 02 en el inodoro…

Usted está discutiendo a ramón?

Noooo, al contrario. Esa foto que subieron era cuando arrancaba 95/96 y no estaba aconstumbrado a los medios. Por eso le costaba hablar fluido lo que logró tiempo después…

elpu

Y si es para una propaganda?

Fondo de pantalla

Fue 4-1, fecha 15 del Apertura 2001, que Racing salió campeón. Cuando el partido iba 1-1, apareció la barra de Racing afuera, los de Chacarita se mandaron por atrás de la platea que da a Avellaneda queriendo emboscar a la barra de River (la del Zapatero) que se bajó de los fierros y quiso salir. Se armó un quilombo padre que la cana empeoró tirando bombas de gas lacrimógeno, que como la tribuna es de tablones, empezó a tirar la gente al piso como moscas. Yo con lo poco que veía logré salirme, pisando gente tirada, y me fui a los tumbos casi sin poder mirar hasta Rivadavia donde me tomé el subte. Lo más loco es que luego de eso el partido siguió como si nada, y River ganó 4-1.

Memedeportes a full :lol:

Siempre me gusto la rana mariano, aunque se tendria que haber ido en el 2004, despues se rompio y nada fue igual.

Vos porque sos pobre, por eso ves una rana.

terrible camarazo se comio neymar