Es la final del Nacional 84 en Caballito, De Los Santos llegó a principios del 79, estuvo todo el 79, el 80, el 81 y el Nacional 82 se fué a prestamo a Defensor y volvió a principios del 84. Cuando agarró el Bambino lo colgó de una.

http://3.bp.blogspot.com/-BhM1uHbsLYA/TZvq_2eS51I/AAAAAAAAACc/-PRR2X6AWiw/s1600/pelota+naranja.jp
Esto no se va a poder volver a repetir nunca mas
Pero no porque no volvamos a primera, o porque no podamos ser campeones, o porque no le podamos dar a boca, o porque no sean los mismos tiempos
Porque los fixtures son arreglados a mano y nunca vamos a volver a jugar un clasico en la 1º fecha o 19º
yo no se que hace Iturbe en el porto, tendria que ir a otro lado, lo meten en el 2do tiempo un rato no mas…
BAN
¿En cuánto andarán los botines del chori?

MarianZep:
Que el torito se quede a vivir en River. Es un delantero de puta madre. No sé cómo se puede discutir eso. Hacía cuánto que no teníamos un 9 así sacando a David? Desde que se fue Cavenaghi!
el pipita…
Pero el pipita no era 9 en River, y creo que tampoco jugó de 9 acá

¿En cuánto andarán los botines del chori
42/43

Mariano:
MarianZep:
Que el torito se quede a vivir en River. Es un delantero de puta madre. No sé cómo se puede discutir eso. Hacía cuánto que no teníamos un 9 así sacando a David? Desde que se fue Cavenaghi!
el pipita…
Ges:
42/4
¿What?
:roll:
la carita de treze lo dice todo…

no usa botines
tiene 2 papas hervidas con cordones

Fran90:
Mariano:
el pipita…
42/4
¿What
No jugaba como 9 atrasado mientras que Farías era el 9 adelante? Como Cave y Treze? O al revés?

:roll:
http://desmond.yfrog.com/Himg228/scaled.php?tn=0&server=228&filename=hqht.jpg&xsize=640&ysize=64
Qué buena foto

SergioAngel:
Fran90:
42/4
¿WhatNo jugaba como 9 atrasado mientras que Farías era el 9 adelante? Como Cave y Treze? O al revés
Que yo recuerde era punta punta con Farías arriba. Al menos el glorioso doparti del 2006 contra la bosta.

Arlandria:
SergioAngel:
¿What
No jugaba como 9 atrasado mientras que Farías era el 9 adelante? Como Cave y Treze? O al revés
Que yo recuerde era punta punta con Farías arriba. Al menos el glorioso doparti del 2006 contra la bosta
Cavenaghi y Trezeguet no tienen las características para jugar de esa manera?

Ges:
no usa botines
tiene 2 papas hervidas con cordone
Una de las papas tiene wifi, asi puede twittear durante los partidos…

SergioAngel:
Arlandria:
No jugaba como 9 atrasado mientras que Farías era el 9 adelante? Como Cave y Treze? O al revés
Que yo recuerde era punta punta con Farías arriba. Al menos el glorioso doparti del 2006 contra la bosta
Cavenaghi y Trezeguet no tienen las características para jugar de esa manera
No sé sobre que estaban hablando. Yo me referí a la posición del pipita. Obvio que pueden jugar juntos. Nada más necesitás volantes y laterales por las bandas que los caguen a centros y un enganche pase gol.