3 FOTOS 3 (TRES)

Gracias ! Al mejor estilo del blog River Plate momentos historicos…

sabes quien es el de a chilena no es el enzo

y estos dos dt de selecion who are

me faltan el de barba y el q esta alado del sapo

estos eran marcadores de pta. q lo pario

che pinito porque no te haces un thread aparte?

Nieto

Prefiero ver fotos de River antes que las del barcelona, messi, etc etc… Quedate en el molde bullwinkle.

Según que foto… si suben las que están subiendo, son muy buenas de la gloriosa historia de River.

Si me suben de Saviola, D’Alessandro o el Chori, prefiero al pulga toda la vida :mrgreen:

Sabella el que esta con el de Ñuls
El de barba Karabin ? y el otro Olarticoechea ?

Al fin reviso las ultimas paginas de este tema y me encuentro solo con fotos de River.

edicion limitada que va a hacer adidas, por la despedida del inglés

q puto q es veron

El de barba es el yorugua De Los Santos y el que está al lado de Saporiti si es el Vasco Olarticoechea.

Yo todavía no entiendo como pibes como este o Lamela no están en la selección mayor practicando magia para Brasil 2014.:expressionless:

Es un equipo del 84/85 año o corto tiempo en que jugaron alonso y francescoli juntos. Para ese entonces de los santos no estaba hacia rato. De los santos vino en el 79/80 con carrasco y no estuvo tanto tiempo.me juego el pase de Funes Mori que no es de los santos. Y Pininito ya debe estar durmiendo para que aclare.
Otra, el que marca a Sabella sería Bielsa no ?

Joyita

La concha de tu madre Almeyda , inservible , inutil , incapaz , River te queda ENORME. No entiendo la gente que te banca realmente , posta que se comieron el chamuyo del fierro caliente , manga de giles.

Alzamendi = Somoza?

La final de la libertadores completa:

//youtu.be/5gXXEbXze_E

//youtu.be/6Mf5u7y_20M