jajajajaaaaa
Este partido me dio muchisima tristeza, no se por que.
River no llego una vez al arco:
São Paulo 2x0 River Plate - Copa Libertadores 2005 - Narração José Silvério - YouTube
No hay forma de agacharse con un grone así detrás. Encima está en bolas y tiene un tatuaje de adidas y river en el pecho (?)
Quien hizo la letra? Delfin Quishpe? la tigresa de oriente? wendy sulca? malisimo.
La diferencia que sacaba Saviola en el Apertura 99 fue impresionante. Goleador del campeonato con 17 años, superando a Palermo, Pizzi, Angel, Fuertes, entre otros.
Vean la jugada que se manda en el minuto 3.10:
la jugada de saviola en un river 5 almagro 4 en ferro nunca me la voy a olvidar, nunca encontre el video.
Me quiero matar viejo.
A que la frase se inmortalizo en todos lados.
En ese momento tenía un cohete en el orto Saviola. Ahora esta medio gordo, por ende debe estar mucho mas lento también.
yo entendi el doble sentido, la concha de tu madre olé.
lo peor es que los bosteros también lo odia, piensan que es un diario gallina por el gordo pelotudo de farinella
Hay que poner una bomba o algo de eso. Ya es alevoso.
Qué necesidad de meter siempre a River en todo, no? No se puede quemar ese diario de mierda? Por qué lo más mediocre e inútil del país todavía sigue en pie?
La diferencia que marcaba en ese momento Saviola era abismal. Con Aimar se entendian a la perfeccion. Saviola tenia una precision en velocidad impresionante. Faltan mucho eso tipo de delanteros en River. En su momento Ortega. En su momento Saviola. River no tiene puntas desequilibrantes en velocidad. A Villalva no le alcanza ni de casualidad para ser ni siquiera 1/4 de lo que eran los otros. Faltan ese tipo de jugadores.
Como se cago en la idolatría que pudo haber tenido en River el conejo, la verdad una lastima, porque si viene ahora no tengo dudas que la rompe.