3 FOTOS 3 (TRES)

son los papelitos de los festejos de la final de la copa america

Que locura, era el más campeon con el Celtic (rivales super parejos, la única diferencia es la vieja champions) Es como que desaparezca River o Boca.

Eso les pasa por no ser vivos y tirarse al campeonato económico.

Que preocupante es la cara de feliz de Lamela. “Veni Lamela”.

Se lo está empomando el grone al Coco.

A que se debe el concha de tu madre all boys?.

queda lindo (?

siempre me cayo mejor el celtic.

A mi también, tienen camisetas hermosas los muchachos del Celtic

Hay un facebook llamado La concha de tu madre All Boys, que pone comentarios como “Hoy es lunes, la concha de tu madre All Boys”, “Hoy llueve, todo tu culpa, la concha de tu madre All Boys” y boludeces asi, lo sigo hace mas de un año, y hoy saco esa taza y vos la podes comprar mandandole un mail a una direccion, es decir el flaco encontro su currito.

Regalo de más para el día del padre a mi abuelo!! Lástima que no tengo scanner, salieron mal las fotos, pero bueno, es lo que hay jaja, espero que les guste, un abrazo!!!

No tiene desperdicio esto:

//youtu.be/8C6Lh8pYLwI

Ahh mira, ni sabia, pero de donde nace? osea, es de un hincha de all boys?, yo pensé que era algo característico de TuRiver como “chances?” o algo así.

Hay una canción de la hinchada de San Lorenzo que es “La concha de tu madre all boys, la concha de tu madre all boys, te vamos a quemar floresta la re puta madre que te re pario”.

igual ya es como una puteada generalizada que se standarizo el “la concha de tu madre allboys”

Que fiesta cuando vas en un bondi lleno yendo a bailar cantando ‘‘La concha de tu madre All Boys’’, el bondi parece que va a explotar y tu garganta estallar

seleccion de handball argentina.