3 FOTOS 3 (TRES)

Ojo, por ahi eran todos cracks y el gr@fico hizo su magia :twisted:

No es el que estuvo en River ese, no?

No, este era lateral derecho.
Se acuerdan de Cesar Gonzalez? Otro 4 de boca, le pegaba fuerte, pateaba tiros libres. Pintaba bien. Creo que jugó contra nosotros en algún equipo de la B

Ojo con Arostegui que es el goleador del Argentino A :mrgreen:

Cesar Gonzalez está en Boca Unidos.

Joel Barbosa, un baldosero tremendo. Recuerdo que jugó el Mundial Sub 20 en el 2003 junto a Cavenaghi, Masche y Tevez.

Ah si? Mirá vos jajaja, es que a los que veo en la cancha ni los juno si no son dentro de todo conocidos. Jugó el Domingo?

Tenés razón. Eberto (Molina); Barbosa, Gonzalo Rodriguez, Romero (Walter García), Pinola (Charcas); Zabaleta (Jonás Gutierrez), Colace, Masche, Carrusca; Tevez y Cavenaghi (Rivas, Maxi López, Pisculichi).

El sub20 que más seguí. Ese era el equipo en el sudamericano. Al mundial habrán ido casi los mismos. Menos Tevez, no? que cantaba “la selección se va a la puta que lo parió”

//youtu.be/9pGSO2Wn7gY

Los 2 arqueros de ese sub20 se murieron, loquisimo

botinera

Lo que dice arriba… ya venia estafando hacia rato el kanser.

Como se lo extraña al Burrito :oops:

Te amo, Burro.

ILUMINALOS EL SABADO.

Terribles fotos.

Muy gay la pose de Messi

En Twitter creo que Luquitas ( [MENTION=37570]SobrioDelHormigon[/MENTION] ) instaló el HT #3F3 hace un tiempo, y cada vez que subimos fotos de aca lo mencionamos, así que este thread va camino a la trascendencia mundial…

re gay, ccc:

Como que una de las pelotas de mas adelante esta abollada en su costado derecho 8|

Para mi que lo estaba re gastando a Pep :mrgreen:

Como pueden hacer esta mierda???
Nobleza obliga, si olé hacía algo así pero al revés estaría re caliente, asi que esto me parece una boludez total.