3 FOTOS 3 (TRES)

Darth Crespo.

Uno de los actores de Harry Potter con la de River

Me muero si es uno de los mellizos Weasley.

Jajaj se ese es uno.

me toco el huevo izquierdo.

Nooo, que grande el colorado… me caen bien los colorados, sobre todo el de mi avatar (?)

Una cosa de locos

La de anteojos es Ginny?

Si,y estan la chinita que se come Harry y la otra creo que tambien es actriz.

Sin marca de agua

Es impresionante este video. Está como para mostrárselos a los mamones de nuestros jugadores que sienten un roce y se tiran para ver si les cobran el penal que NO LES DAN NUNCA.

Y el artículo es genial también.

Van Basten: “Me hubiera gustado jugar en este Barça”

Pfff… Para qué? te hubieras aburrido…

…aburrido de hacer goles de todos los colores! :mrgreen:

Crack!

Espectacular video. El otro día habló el loco Gagatti en Basta de Todo y decía que Messi nunca va a poder ser el más grande y aparte dijo que se tira mucho y hace teatro :lol:

este video me dan ganas de cagar a trompadas literalmente a toda la manga de cagones de los jugadores que simulan jugadas para ganar un penal ó cosas por el estilo.
Gracias viejos por garchar en el momento justo de ser contemporaneo a este pibe… por favor, que grande que sos Messi. Espero algún día poder contarle a mis hijos ó nietos, como muchos me cuentan ahora con Pelé ó Maradona, lo grande que fue Messi…

Que increíble video. Nunca había visto eso de Messi posta. Como se la banca, que huevo que pone. Muchos jugadores deberían tomarlo como ejemplo.

PD: En el 2:39, como que se aburre y dice, ya fue me los paso a todos y tratamo de hacer un gol. Que crack.

Septiembre 1998, con Griffa: Perez, Barbosa, Fornarino, Leo Verón, Arostegui.

Uyyyy si! cracks todos esos si, si… :roll:

jaja el muerto de barbosa que es la vida?

Querellan a Passarella por estafa :roll:

Al fín lo encontré!

28 de Febrero de 1989: River 2 - Ferro 0

Mi primer partido en el monumetal :smiley:

Vamooos las hermanas del Roly Mengual