3 FOTOS 3 (TRES)

Seeeeeeeeeeeeee, paintball…

No,hace bastante que se le viene cayendo feo a este pibe,tanto en el foro como en la cancha.No es general.

Ahora no vieron que despues se beso el escudo?Ese gesto no vale no?

Cancion a Mouche!! - YouTube

me encantó la edición del video, me cague de risa :mrgreen:

Es demasiado finita la banda, aunque me gusta que el escudo vuelva sobre el “corazón”, es media retro parece, no? por el rojo medio gastado digo.

Mas fea que esa es la del 2004 y 2005, que tenía la franja cortada a la mitad y atrás tenía la banda al revés.

Dejemonos de joder, parece la camiseta del club River Plate de mi ciudad que es un club de Baby Futbol…

Miren de quién les había hablado hace unas semanas…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres/2368.html#post4035162

Grande Chaquita!!! Tengo foto con él jaja. No en ésta compu, quedó en las de Comodoro, si no la subía

Se le cae en la cancha? Mira que con la mayoría de los pibes que hablo de River la mayoría lo quieren tanto a el como al Cave, yo creo que critica se marca mas en este foro para con Dominguez, no creo que ni ahí sea un jugador resisitido…

Porque no jugo con los topper David? esos son nike con la pipa tapada.

Porque se dio cuenta que son una chota.

Ah puede ser.

Al menos empezo con los botines Topper, en Pura Química lo mostraron entrando a la cancha con esos

Ademas para mi ni siquiera fue callando a alguien fue un mix de gestos que mutaron en eso, tirando besos levantando un dedo cualquier cosa, fijense que despues no sabia ni como festejar. Ademas no dura ni medio segundo el festejo, miren el video.

Que mierda vendría a ser esa hoja? Calculo que sería para el 25 de junio. De dónde la sacaste?

Es de 2007

2001 creo.

Digo porque en la foto dice 6-6-2007