3 FOTOS 3 (TRES)

esa bandita fina ,ese rojo lavado , por dios odio el marketin y al diseñador de adidas ,hija de paul hace algo

//youtu.be/_keLUx_2opU

Me gusto mucho como jugo River… :lol::lol:

Si es esa esta en el podio de las mas feas.

no creo que sea che… bah, miren las tiras de adidas, son un asco también!

doy fe que es esa

Es muy real la imagen. Adidas la concha de tu madre, cómo te odio. Esa capacidad de echar a perder el manto sagrado, hijos de puta.

Con esto espero sepultar cualquier discusión sobre quién es el más grande

VS.

Que crack Erik. Es posta que tiene la espina todavia, quizas le hubiera gustado jugar para volver.

a

Es esa la camiseta muchachos, la verdad un asco. ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE

FOTOS DE BUSTOS

y si encima siguen con la manía absurda de los pantalones blancos… justo estoy viendo ucrania suecia y la marca umbro (que viste al man city entre otros) me gusta como una alternativa, la de suecia es muy bueno el diseño con la banda (lastima los colores azul y meada)

Exacto,17 años tiene ,entro con un clima re caliente,y en la primera la mando a guardar y vos le decis pendejo hijo de puta peor un gesto de mierda. Te invito a que escuches lo que dijo despues del partido,o ver el gesto cuando termino el partido.Ese pibe tiene sangre,es un morfon y le falta muchisimo,pero ayer respeto el club haciendo ese gol.

Que personajes que hay…

Es un pendejo maleducado… no puede callar a nadie…

Listo…

No le podes caer por ese gesto.Y puede callar a los boluditos que lo re putean de arriba a abajo sin darse cuenta que es un pendejo,sin darse cuenta que el culpable es el DT.

Si no quiere que lo puteen que se dedique a otra cosa…

Y el puteo fue general en el estadio…

¿El loco contra Vélez en Liniers, un zurdazo que nos dió medio campeonato?

Lo que copamos Liniers esa tarde no tiene nombre…

¿Giovanni Moreno paramilitar?

Estaba practicando paintball

Claro, me parecía too much…