esa bandita fina ,ese rojo lavado , por dios odio el marketin y al diseñador de adidas ,hija de paul hace algo
Me gusto mucho como jugo River… :lol::lol:
Si es esa esta en el podio de las mas feas.
no creo que sea che… bah, miren las tiras de adidas, son un asco también!
doy fe que es esa
Es muy real la imagen. Adidas la concha de tu madre, cómo te odio. Esa capacidad de echar a perder el manto sagrado, hijos de puta.
Con esto espero sepultar cualquier discusión sobre quién es el más grande

VS.

Que crack Erik. Es posta que tiene la espina todavia, quizas le hubiera gustado jugar para volver.
a
Es esa la camiseta muchachos, la verdad un asco. ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE
FOTOS DE BUSTOS

y si encima siguen con la manía absurda de los pantalones blancos… justo estoy viendo ucrania suecia y la marca umbro (que viste al man city entre otros) me gusta como una alternativa, la de suecia es muy bueno el diseño con la banda (lastima los colores azul y meada)
Exacto,17 años tiene ,entro con un clima re caliente,y en la primera la mando a guardar y vos le decis pendejo hijo de puta peor un gesto de mierda. Te invito a que escuches lo que dijo despues del partido,o ver el gesto cuando termino el partido.Ese pibe tiene sangre,es un morfon y le falta muchisimo,pero ayer respeto el club haciendo ese gol.
Que personajes que hay…
Lucas_tr:beluschi_10:
El Chori se fue arengando a la gente,pero como es un pelotudo para declarar,cuando le preguntaron por el canto dijo que estaban solos,pero que solo habia pasado este partido,era una calentura del partido.
Ocampos la verdad el gesto ese no me importa,me encanta que lo haya festejado como lo festejo,y prefiero eso que el de F. Mori,que acaba de hacer un gol IMPORTANTISIMO y parecio que habia hecho uno en un amistoso.Igual son puntos de vista.
Pendejo hijo de puta???Que errado que estas loco…
Bueno, crack hijo de puta capaz queda mejor… es un pendejo que se cree ronaldo y encima quiere callar a la platea como si nosotros tenemos la culpa de que ellos no agarren una pelota adentro, 17 AÑOS TIENE Y QUIERE CALLAR A UN ESTADIO! NI FUNES MORI CON TODAS LAS PUTEADAS QUE SE COMIO QUIZO HACERLO!! un poco de respeto por el club que le va a salvar la vida economicamente, que cierren todos el orto y laburen, la concha de sus putas madres
Exacto,17 años tiene ,entro con un clima re caliente,y en la primera la mando a guardar y vos le decis pendejo hijo de puta peor un gesto de mierda. Te invito a que escuches lo que dijo despues del partido,o ver el gesto cuando termino el partido.Ese pibe tiene sangre,es un morfon y le falta muchisimo,pero ayer respeto el club haciendo ese gol.
Que personajes que hay…
Es un pendejo maleducado… no puede callar a nadie…
Listo…
beluschi_10:
Lucas_tr:Bueno, crack hijo de puta capaz queda mejor… es un pendejo que se cree ronaldo y encima quiere callar a la platea como si nosotros tenemos la culpa de que ellos no agarren una pelota adentro, 17 AÑOS TIENE Y QUIERE CALLAR A UN ESTADIO! NI FUNES MORI CON TODAS LAS PUTEADAS QUE SE COMIO QUIZO HACERLO!! un poco de respeto por el club que le va a salvar la vida economicamente, que cierren todos el orto y laburen, la concha de sus putas madres
Que personajes que hay…
Es un pendejo maleducado… no puede callar a nadie…
Listo…
No le podes caer por ese gesto.Y puede callar a los boluditos que lo re putean de arriba a abajo sin darse cuenta que es un pendejo,sin darse cuenta que el culpable es el DT.
Si no quiere que lo puteen que se dedique a otra cosa…
Y el puteo fue general en el estadio…
¿El loco contra Vélez en Liniers, un zurdazo que nos dió medio campeonato?
Lo que copamos Liniers esa tarde no tiene nombre…
http://desmond.yfrog.com/Himg859/scaled.php?tn=0&server=859&filename=pl3vu.jpg&xsize=640&ysize=64
¿Giovanni Moreno paramilitar?
peleblanco:
FranCarp:
http://desmond.yfrog.com/Himg859/scaled.php?tn=0&server=859&filename=pl3vu.jpg&xsize=640&ysize=64
¿Giovanni Moreno paramilitar
Estaba practicando paintball
SergioAngel:
peleblanco:
FranCarp:
¿Giovanni Moreno paramilitar
Estaba practicando paintbal
Claro, me parecía too much…