3 FOTOS 3 (TRES)

Cuanta intolerancia muchachos, cada uno opina lo que quiere, y no magnifiquen las opiniones, decir que un gesto parece bien o mal no quita que hizo un gol y viceversa, calmense.
“Qué equipo boludo que es este por favor” :lol::lol: La oracion que mando:lol::lol::lol:

//youtu.be/a4c7kvKSz4Q

sin manos, pero con pies.

Fue para la foto el alcanzapelotas:lol:

En mi riconcito autonombrado “el optimista de la fecha”, el video del gol de Ocampos desde la tribuna:

//youtu.be/Z4zchxcU3xA

Convengamos q Funes Mori, tiene casi la misma edad fue mucho más puteado y nunca hizo ese gesto, como para destacar,no?

“Estamos solos”

:roll:

No tienen la misma edad,tiene 17 años Ocampos.No puede manejar ni siquiera y esta en el peor momento de River.Yo valoro mas lo que dijo en la nota,que le salio el hincha de adentro y dice “Y ahora vamos a ganar y salir campeones,la re concha de su madre”.Esos jugadores quiero yo.

Y Funes Mori no hace esos gestitos porque hace el gestito pelotudo del corazoncito.

Ahora que lo pienso, bastante mala leche la tapa de Olé. Como si buscara poner a la gente contra Ocampos. ¿Alguien piensa lo mismo? ¿O soy yo que deliro por falta de sueño?

sí, bastante mala leche…, zafamos q no pusieron como ppal lo de Ponzio…

bueno, pero FM es un pendejo igual…, Mirá a mi me encanta Ocampos, y detesto a FM, sin embargo destaco que nunca se desencajo (creo q va ser lo único q le voy a destacar en la vida :lol:). Igual fue una milesima de seg el gestito q hizo, lo q pasa esq ahora sale en tapa de Olé sumado a lo q dijo el Chori, no me parece q sea justo para con nosotros los hinchas de River q nos venimos bancando de todo… que se yo es eso nomas lo que pienso

Ah no puede manejar? fijate despues el audi que tiene el pendejo hijo de puta

Yo me imaginé que ésa iba a ser. Era esperable por el grasiento gusto que lo caracteriza a Olé y para dar pie a cargadas escabrosas.

Pero ponerlo a Ocampos callando a su propia gente es mala leche de otro tipo. Mala leche un estilo más ponzoñoso que me parece peor todavía, aunque no dé pie a esas cargadas (que igual se caen de maduras).

El Chori se fue arengando a la gente,pero como es un pelotudo para declarar,cuando le preguntaron por el canto dijo que estaban solos,pero que solo habia pasado este partido,era una calentura del partido.

Ocampos la verdad el gesto ese no me importa,me encanta que lo haya festejado como lo festejo,y prefiero eso que el de F. Mori,que acaba de hacer un gol IMPORTANTISIMO y parecio que habia hecho uno en un amistoso.Igual son puntos de vista.

Pendejo hijo de puta???Que errado que estas loco…

Lo peor es que miren la repetición del partido.
Cuando Ocampos hace el gol. Sale a festejarlo. Se lleva la mano a la boca… no más de 1 segundo. El fotografo, vivo y bueno, sacó la foto JUSTO. El pibe tiene 17 años, le nació eso, y se nota que se arrepintió al toque. Que no era su real intención.

Realmente no fue más de 1 seg. Veanlo al minuto 0:27, más o menos.

//youtu.be/a4c7kvKSz4Q

Bueno, crack hijo de puta capaz queda mejor… es un pendejo que se cree ronaldo y encima quiere callar a la platea como si nosotros tenemos la culpa de que ellos no agarren una pelota adentro, 17 AÑOS TIENE Y QUIERE CALLAR A UN ESTADIO! NI FUNES MORI CON TODAS LAS PUTEADAS QUE SE COMIO QUIZO HACERLO!! un poco de respeto por el club que le va a salvar la vida economicamente, que cierren todos el orto y laburen, la concha de sus putas madres

La laptop de benzema

platini y maradona

Se me hace que el Chori hablo en caliente y se le fue la mano. Porque es medio ilógico decir y antes, en la cancha, cuando había terminado el partido, él sacandose la camiseta y tirandole a la gente y alentando con la gente.

Está para pelearlo a ese del Manchester, no? :mrgreen:

pendejo culiao, encima le da Tapa a los hijos de puta de Olé

Que raro poniendo lo de Ponzio también. Forros. ASCO.

Un amigo que vive en Canadá fue a ver el amistoso contra Brasil, las fotos son bastante chotas pero dejo unas que se ven el estadio, lindas pantallitas tiene.

A ver si encuentran la camiseta de River :smiley:

Las camisetas, yo encontré 2. Maidana no jugó hoy? Cómo hizo para estar ayer allá? Bah en realidad es una mezcla de Maidana y el gordo Fabianni.

hermosas las pantallas