3 FOTOS 3 (TRES)

:lol::lol::lol:

El rayo de luz ese, quien los hace, el deivi?

estaba “en sus dias” :lol:

culo roto :lol:

Por lo que veo es por el peso del 19, mepa…

Sí, retomó la actividad hace un par de semanas, había estado silencioso desde su ida de independiente

Ese gestito fue para la platea?? quien te crees que sos, pendejo pelotudo???

A quien calla el pendejo pelotudo? esta agrandadisimo y no sale UNA al muy idiota. Y el otro hace un gol a los 88 y festeja como pelotudo. En fin, que la sigan metiendo.

No había visto esto. Nefastísimo, la puta madre. ¿Quiénes se creen que son? Éste, el Chori…

Por lo menos FM hizo el mismo festejo gay de siempre.

se nota que estan mal acostumbrados a que los aplaudan aunque esten jugando como el orto, ya que cuando los putean un poquito se hacen los ofendidos…

Gran River campeon 1977 ganandole a Boca de visitante faltando una fecha y usando Topper:)

tomasito suller ‏@soytomasito
a ponzio lo agarre yo #listolodije

Apa, me lo quieren garchar a Ponzio? jajaja, ELPU.

Le hicieron una nota apenas termino el partido y no podia hablar de la emocion que tenia.Es un pendejo,17 años,hacia rato que no le salia una,con un partido caliente,hizo el gol,por mi que haga el festejo con la franja de boca si quiere.

No hay pija que les venga bien.

y si ! que gesto va a hacer? es un pibe y no se cansan de putearlo, que pretendes que les tire la camiseta ? sean logicos.

Hay gente que se dedica exclusivamente a buscar fecha a fecha el pelo al huevo… a ver que gestito o que cosa dice tal jugador para decir… “ay… este hizo tal cosa… este hizo tal otra”… parecen las putitas del programa de Rial…