3 FOTOS 3 (TRES)

Parece el cv con los perfiles de un actor.:mrgreen:

tu10

//youtu.be/1gujHy5df8I

//youtu.be/S4dKaLkm0Zc

Ban

El caño que te comes Yepessssssssssssss

Mi casa…

tuCasa we

pense el mismo chiste cuando lei “mi casa”, pase de pagina y lei esto…me cague de risa jaja :lol::lol:

tu10

No te contagies, David.

Me encantaría un 10 así en la camiseta de River.

Que loco que esa bestialidad haya sido construida hace 74 años y siga más lindo que nunca, aún con poco mantenimiento. Y que tentadores los terrenos del tiro federal, lindo predio para expandirse cuando venga la época de vacas gordas en algún futuro muy lejano.

Alguien tiene idea de cuánto duran los estadios?

En este momento el jugador Mauro Rosales está disputando la MLS para el Seattle Sounders en el cual ganó 2 copas, entre ellas la Champions de Norteamérica. Lleva 5 goles y 12 asistencias en 34PJ siendo el mayor asistidor de esta temporada por encima de David Beckham que tiene 11, y está nominado para ser el jugador del año 2011-2012 en la MLS.

Mauro Rosales - Wikipedia, la enciclopedia libre

el autor del primer gol

Vicente Locaso. Hoy a 81 años del primer gol de River en el profesionalismo.

Yo voy a seguir poniendo fotos de Messi, aviso ahora para el que no le guste me vaya ignorando

que buenas fotos tocayo

me las guardo para mi coleccion

Hace 13 años… pasaban cosas como estas…

mas alla del gaste de la empresa por lo que paso despues y las chicanas

los dirigentes que llevaron a racing a esa situacion tendrian que tener el mismo destino que los hijos de puta que nos pusieron en esta situacion a nosotros

Aguilar no va a pagar? Pasarella no va a pagar? estos tipos tienen que estar presos con tantos otros dirigentes del futbol argentino que se enriquecen a costa de quebrar clubes, que al fin y al cabo son el patrimonio de los socios y de millones de almas

Dios mío. Cirren el orto y declaren con los botines en el verde césped, por favor…