3 FOTOS 3 (TRES)

Volve por favor, te necesitamos

Crack Lucho Gonzalez, tenía debilidades futbolisticas cuando jugaba en River con este jugador… una lastima que se fue.

• Crack Lucho González
  • Meim Messi

El pibe sabe.

Sep.

Crack Lucho, no me olvido mas el golazo contra Bosta en la vuelta de las semis, ni hablar de la calidad que tenía.

Messi es crack pero ni me calienta, aguante River y nada mas y Lucho es parte de River, lastima que no duro mucho.:slight_smile:

LADIF

Claro es asi, a mi me importa River y nada mas. Messi me da orgullo que sea argentino pero hasta ahi, despues me chupa un huevo lo que pase con el, es el mejor del mundo, peeeeroo MEIM.

NO ENTIENDO COMO LA DIRIGENCIA NO HACE RECONOCER LA COPA ALDAO COMO VALIDAS

El arquero es igual a Kaká

Somos unos pelotudos, boca te cuenta hasta los amistosos de las inferiores, la copa Master y la Leoz que son de morondanga al igual que la Aldao.

Amar al chori? Que exagerado jajaa, al cavegol puede ser

Pensar que a mi me cuesta tanto “amar” a un jugador, me tiene que dar muchos titulos o futbol(Messi) …

Si tuviesemos la dirigencia de Bosta sabes como hoy tendriamos 9 libertadores…

Justo lo tapa el mircro, pero dicen q abajo ahora DAP mando a poner “1 CAMPEONATO ECONOMICO” :twisted:

Es la clara imagen de “yéndonos a la B”

//youtu.be/XmqH1uUXIyc

TuRiver che

Es una forma de decir pa. Estuve viendo varios videos y la verdad es que perdemos la perspectiva y la dimension de las cosas con el tiempo a veces. Recuerdo como fue ser un ente esos dias posteriores al descenso y como la llegada de ellos dos fue una caricia al alma, una buena entre TANTAS palidas. Me acuerdo tambien el partido contra Chaca que fui casi por inercia, no esbozaba una sonrisa ni por casualidad, era todo malo, todos puñales al corazon. Y verlos salir a la cancha de nuevo con la banda puesta me hizo bien, algo tan chico como eso me hizo bien, despues de tanto tiempo que algo de River no me hacia bien.

Por eso les voy a estar inmenzamente agradecidos, tuvieron buenos y malos rendimientos, pero mi gratitud hacia ellos va a durar para siempre. Los unicos que sufrimos fuimos nosotros, y mientras todos se borraron diciendo que iban a venir y nos dejaban solos, ellos vinieron a lucharla con nosotros.

Basta de chachara que hay que poner fotos aca (?