3 FOTOS 3 (TRES)

cuanta gente habremos metido ayer?

Nuestra filosofía deportiva se rige por el principio que determina que pueden jugar en sus filas los jugadores que se han hecho en la propia cantera y los formados en clubes de Euskal Herria, que engloba a las siguientes demarcaciones territoriales: Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Nafarroa, Lapurdi, Zuberoa y Nafarroa Behera, así como, por supuesto, los jugadores y jugadoras que hayan nacido en alguna de ellas.

Aparentemente también los que tengan sangre vasca. No queda muy claro igual. A la larga puede jugar cualquiera

jajaj no sabés si aplica ius soli o ius sanguinis… creo que hace poco debutó el primer jugador de raza negra en el Athletic

JUSTO AHORA ANTES DEL PARTIDO VENIS A TIRAR ESTA BOMBA NUCLEAR DE YETA? :evil:

A Tresieguet le gusta esto

A mi me causó gracia la forma en que estructuró el post :lol:

Alguien tiene esta foto grande?

Cuando iba por la mitad de los spoilers ya le tiré un “la concha de tu madre” jajaja

No importan cuantos spoilers hayas metido, mereces un BAN de puta madre por haber posteado a ese yeta hijo de re mil puta ANTES del partido…

PD: :lol:

:lol::lol:, que Almeyda sea un imbécil que no hace buenos cambios y no plantea bien los partidos no es mi culpa.

No, no puede jugar cualquiera. Vascos, o descendientes de vascos que se hayan formado en la cantera de algun equipo de Euskadi.

Jonas Ramalho, igual es Vasco, nacio en Barakaldo.

1. hacia poner tantos spoilers flaco?
  2. para que mierda subis esa foto?

Entonces capaz no se fue a jugar el pibe :lol: pero todo el mundo lo felicita y le desea lo mejor y bla bla bla

Yo la saque de mi face a la foto. Pero fíjate en google, busca como fotos de la caravana de este año o año pasado. Por que no se bien de cuando sera esta foto.

Cuantos años tiene?

Photoshop¿?